Capítulo 1. El primer error

258 17 4
                                    

—mamá tengo que hacerlo— dije elevando la voz— no tengo otra opción.

—claro que si la tienes—estaba llorando— tienes que estudiar.

—pero mamá, eso puede esperar— puse mi mano en su espalda— tu y mis hermanos no podrán hacerlo.

—desde que tu padre murió no ha sido nada fácil nuestra situación— aun no paraba de llorar— y te necesito aquí con tus hermanos tom.

—no— dije separandome de su lado— tu necesitas que te ayude, y eso haré te guste o no.

Apenas termine de hablar tomé mis cosas y salí de la casa, hoy será mi primer día de trabajo, apenas conseguí este empleo, y no lo voy a rechazar sólo por que dicen que no es una zona segura donde está la estación Lodge, aunque sea así, tengo que hacerlo, necesito este empleó.

                             ******

Y todo lo que un día pensé que jamás haría, ahora lo estaba haciendo, cumplía con un horario de entrada específico, pero no uno de salida, llevaba uniforme, y ahora pasaba el día en lo que parecía una oficina pequeña, pero en realidad era el cuarto de máquinas.

Sólo tenía que vigilar que todo este en orden, un trabajo sencillo para alguien sencillo.

Pero nadie te prepara para ciertas situaciones, ya sea de la vida misma o en el trabajo, y es cuando cometes errores, no digo que esta mal cometer errores, somos humanos, todos lo hacemos, pero hay algunos que te traen terribles consecuencias.

Como el de esta mañana, estaba sentado frente aquellas cámaras de vigilancia, cuando la radio de comunicación empezó a Sónar.

—alerta, alerta— no dejaba de repetir esas palabras hasta que lo tomé

—que sucede—dije algo asustado, era la primera vez desde que estoy aquí que pasaba algo como esto.

—el tren con destino a Washington acaba de ser secuestrado, y se dirige hacía la estación Lodge en Pensilvania.

A penas escuche aquellas palabras un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo, no sabía que hacer, no tenía ni la menor idea.

Miré a las cámaras de seguridad, y busque las que tenían vista a la entrada de la estación, y ahí lo vi, estaba ingresando al carril número uno, a toda velocidad, de la estación Lodge.

Tenía que hacer algo para detener ese tren, no podía pasar de este lugar.

Entonces empecé a hurgar el tablero de control de las rieles, recuerdo que el primer día me dijeron que hay un botón de Emergencias que hace que todos los trenes se detengan a más de 100 kilómetros a la redonda.

Entonces encontré uno, y sin dudarlo  apreté de él.

Pero no paso lo que me esperaba, si no algo mucho pero.

Apenas presione ese botón, una alerta roja se encendió alrededor de toda la estación, y todas las rieles se cambiaron de lugar.











------------------
Portada hecha por: lapastaana

Hola chicos, sólo quería decirles que cambie un poco la historia a como era en un principio, pero el tema sigue siendo el mismo, Sólo con algunas cosas cambiadas y arregladas, también haré los mismo con las continuaciones de este libro, espero que les guste este pequeño cambio inesperado.

Nos leemos pronto

Así fue #1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora