Capítulo tres: «Dudas y un poco de celos»

506 22 0
                                    

Después de hablar un poco con su hermana y ver una película. Amelia cayó rendida por el sueño. Sacerlett la subió a su habitación, para recostarla y durmiera bien. Acto seguido ella se fue a su habitación y tomo su laptop. Cuando entro a su Facebook y tenía una solicitud de amistad de ¿Harry Styles? Si, mismo Harry Styles. De todos modos la acepto y le llego un mensaje de él.

-En ib-

Harry: Tengo una duda muy grande sobre ti.

Scarlett: ¿y cual es?

Harry: ¿porqué me dijiste que no me tenía que enamorar de ti?

Scarlett le iba ha responder pero mejor cerro su portátil. Ella no quería que Harry supiera que se iba ha morir, pero hasta ella se preguntaba el porque no quería. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

—Hija, ¿me podrías abrir? —dijo su mamá desde fuera de su habitación. Scarlett se levanto de la cama y le abrió— Gracias —entró con una bandeja con algo de comida, de repente a Scarlett le dio hambre. Pues no había comido al medio día.

—Gracias, mamá —sonrió.

—Bueno me iré a dormir, estoy cansada de tanto trabajar —le dio un beso en la frente— Buenas noches, cariño —salió de la habitación.

—Adiós, mamá.

Cuando Scarlett termino de comer. Se dio una ducha, se vistió con su pijama y de un de repente cayó rendida al sueño.

*A la mañana siguiente*

Scarlett se levanto con el sonido de su alarma. Se dio una ducha rápida y eligió su ropa, la rutina de todos los días. Solo que hoy, Harry, tendría que llegar con ella para lo del estudió. Bajo y desayuno con su mamá y Amelia. Cuando termino se lavo los dientes y se despidió de su mamá. Salió de su casa, para dirigirse al instituto. Cuando llego se encontró con Liam, se acerco a él.

—Hola Leeyum —le dio un beso en la mejilla.

—Hola Scar —la abrazó. Caminaron hacia el salón de clases y Liam paso le paso el brazo por sus hombros— Hoy te acompañaré a tu casa.

—Sobre eso... —Liam arqueo una ceja— Tengo que ser tutora de Harry por todo el mes que me queda de vida y es después de la escuela —dijo Scarlett apenada.

—Te todos modos iré, por si Styles te hace algo —Scarlett sonrío.

—Te quiero —lo abrazó cariñosamente.

—Y yo a ti —recibió su abrazo.

Beautiful Mistake (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora