*En el salón de clases*
—Scar, ¿te gusta, Harry? —preguntó Liam, algo que sorprendió mucho a Scarlett.
—No, ¿por qué preguntas? —dijo ella, curiosa.
—No, por nada—-parecía aliviado.
Sonó la campana para la primera clase. Scarlett estaba distraída, algo no muy común en ella. Pensaba en lo de anoche, ¿por qué Harry le habría preguntado eso?
Mientras tanto Harry, pensaba también lo de ayer, ¿por qué Scarlett le había dicho eso?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Zayn.
—Bro, haré una fiesta hoy, ¿irás? —dijo entre susurros, para que la profesora no lo oyera.
—No puedo, tengo que ir a estudiar —le dijo de la misma manera que él.
—¿Tú, estudiar? Já, ¿desde cuando? —se burló.
—Tengo que estudiar con Scarlett, ya me lo advirtió la profesora —hizo una mueca.
—¿Con la nerd? —se volvió a reír.
—Tal vez sea una nerd pero admítelo, es muy linda —sonrió levemente, al verla.
—Pues si, algo... —dijo mirándola— Espera, ¿no me digas que te gusta? Si, te gustará Scarlett, Natalia estaría muy furiosa contigo.
—Sabes... —suspiro— Estoy pensando en terminar con ella —Zayn abrió los ojos como platos.
—¿Por qué? Es la chica mas popular del instituto y tú eres el chico mas popular, son la pareja perfecta.
-Lo sé pero es demasiado presumida y superficial, quisiera que fuera sencilla y buena persona como Scarlett —volvió a verla por segunda vez. En ese momento, sonó la campana.
—A Harry le gusta Scarlett —canturreó, a lo que Niall & Louis, escucharon.
—Já, ¿te gusta Scarlett? —preguntó Louis, burlándose.
—No, ¿qué les pasa? —dijo serio y fingió desagrado.
—Si tú lo dices —dijo Zayn, saliendo del salón con Louis.
Niall quedó en el salón junto Harry, en ese momento se acercó a él.
—Harry, ¿en serio te gusta Scarlett? —Harry se quedo callado— Vamos, dime, soy tu mejor amigo, no me burlaré como esos idiotas —palmeó su hombro dándole apoyo.
—Si, la quiero como no imaginarás —sonrío tontamente.
—¿Y qué esperas? Conquistála -sonrió para después irse, pero Harry lo detuvo, diciendo:
—Hey, Niall...—volteo— Gracias —le dedico una pequeña sonrisa.
—¿Por que me agradeces? —rió levemente.
—Por ser un gran amigo —Niall sonrío.
—Para eso son los amigos, ¿no? —Dicho eso, salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (h.s)
Fanfic«¿Alguien se podría enamorar de ella? ¿Él aceptaría todo de ella? ¿Él podrá sobrevivir sin ella?» -×prettyhemmings×