Scarlett caminaba por los pasillos del instituto West North. Cabeza baja, como todos los días. En esos momentos se dirigía ha clase. En el salón se encontraba su único y mejor amigo, Liam Payne. Ellos se sentaban al final, eran los más inteligentes del instituto. Y eran molestados por el equipo de fútbol y las porristas. Desafortunadamente tenían las mismas clases junto con ellos, así que obtenían burlas cada día por ese motivo.
Sonó la campana, y la profesora entró. Mientras explicaba la clase, llegó Harry Styles, el capitán de fútbol que, como todos los chicos populares, tienen la reputación de rompecorazones.
—Sr. Styles, esta es la quinta vez que llega tarde. Para la próxima, le pondré reporte —dijo la profesora molesta.
Entró como si nada, y se sentó enfrente del asiento de Scarlett. La clase continúo normal, excepto que Harry conversaba con sus amigos cada segundo de la clase, lo cual era molesto para Scarlet y Liam porque no oían nada de lo que explicaba la profesora. Sonó la campana, que indicaba el receso. Liam y Scarlett salieron al ultimo del salón, como cada día para evitar ser molestados pero jamás conseguían tal cosa.
—¿Ya lo pensaste? —preguntó Liam, repentinamente.
—No... —dijo, Scarlett.
Se quedaron en silencio. Recordó que ayer, Liam le había confesado que le gustaba. Pero ella no contesto nada, porque tiene un gran secreto, que ni a Liam le había contado. Se conocen desde los 5 años, pero aún así, no le ha contado.
—Pero... tengo algo importante que decirte —Rompió el silencio.
—¿Qué cosa? —dijo mirándola.
Scarlett cerró los ojos y tomo aire— Me queda un mes de vida...
Liam, paró en seco, mientras Scarlett lo miraba. Los ojos de Liam se habían llenado de lágrimas. Ella se acerco a él y lo abrazo. Mientras lo abrazaba, Scarlett, también lloraba.
—¿Por qué no me lo dijiste? —dijo Liam, calmándose un poco
—Tenía miedo de que te alejaras de mí —dijo Scarlett, separándose se Liam.
—Sabes que jamas haría eso, eres mi mejor amiga y nunca te dejaría sola —la abrazo nuevamente.
En ese momento, se acercó Natalia, capitana de las porristas, acompañada de Harry.
—Ay, que bonita pareja de nerds —rió cínicamente— Me da tanta risa que te dejes molestar fácilmente, Scarlett
—Wow, me sorprende que sepas mi nombre, pensé que todas las huecas sabían solo su propio nombre —rió Scarlett junto con Liam.
—Retractate, nerd. Por lo menos yo soy perfecta, y tu eres, amm... Lo que sea que eres
—¿Tú, perfecta? ¿Quién te ha dicho esa vil mentira? —....
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (h.s)
Fiksi Penggemar«¿Alguien se podría enamorar de ella? ¿Él aceptaría todo de ella? ¿Él podrá sobrevivir sin ella?» -×prettyhemmings×