Capitulo ocho: «No quiero perderte»

294 13 1
                                    

Scarlett despertó en una habitación color blanca, tenía un suero en la muñeca izquierda, levanto un poco la cabeza y ahí estaba su amado Harry dormido, se veía tan tierno, que no quería despertarlo. Lo admiro un poco, y este se movió, abrió poco a poco los ojos para encontrarse con los ojos miel de Scarlett, en ese momento Harry la abrazo fuertemente, y beso toda su cara.

—Scar, princesa, despertase —sonrió. Le devolvió la sonrisa

—¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? —preguntó Scarlett, repentinamente.

—Tres días... —Harry se le desvaneció la sonrisa y se quedo callado, puso sus manos en su cara.

—¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan serio? —preguntó ella, preocupada.

—Es que... —levantó la cara, con los ojos llorosos —Cada vez que recuerdo eso, de que te morirás, no puedo soportarlo, eres a la primera persona que he llegado ha amar en realidad, te he llegado a querer como no lo imaginas, a veces quisiera, que ese día que mueras yo también ir contigo, para estar juntos, yo no quiero a nadie mas en mi vida, que no seas tú, te amo Scarlett —en esos momentos ella empezó a llorar por lo que acababa de decir Harry, ella por primera vez sintió que alguien la amaba.

—¿Sabes? Eres la única persona que amo y eres la única que me ha amado en realidad, también te amo Harry —lo besó tiernamente. En ese momento, entró el doctor.

El doctor aclaro la voz, haciendo que ellos se separarán.

—Disculpe, joven, puede retirarse para revisar a la paciente —dijo serio.

—Si. Nos vemos luego, princesa —le guiñó el ojo a Scarlett. Ella sólo se limitó a reír.

—Bien, señorita Scarlett, quería informarle las buenas y las malas noticias, ¿cuál quiere escuchar primero?

—Las buenas —sonrió.

-Las buenas son que, saldrá hoy mismo del hospital —dijo revisando su carpeta— Antes de darle la mala noticia, ¿usted sabía que había un nuevo medicamento que podía salvarla? —dio vueltas por la habitación.

—No, doctor, no sabía —dijo Scarlett seria.

—Pues intentamos utilizar ese medicamento mientras estaba inconsciente, pero no funcionó por alguna extraña razón, con los demás pacientes si ha funcionado perfectamente —Scarlett lo interrumpió.

—Entonces, la mala noticia es que, ¿si moriré? —dijo con las lagrimas apunto de salir de sus ojos.

—En efecto —hubo unos segundos de silencio— Lo siento, señorita Scarlett —dijo con algo de tristeza— Con su permiso, me retirare, pero antes vendrán unas enfermeras a quitarle el suero. Bien, me retiraré —Scarlett sólo se limitó a asentir.

Cuando llego la enfermera a quitarle el suero, llego con una maleta con ropa. Cuando esta se retiro, Scarlett se vistió, salió de la habitación y ahí, en la sala de espera, estaban Harry, Liam, Niall, Louis & Zayn, corrió a abrazarlos.

—Chicos, gracias por estar aquí —sonrió

—Sabes que siempre estaremos contigo, little carrot —dijo Louis, dulcemente.

—Si pequeña, siempre estaremos contigo, aunque tu ya no vas a estar con nosotros —dijo Zayn triste.

—Ya chicos, no se pongan tristes, mejor vamos a comer —dijo Niall, alegremente. Todos rieron ante el comentario del rubio.

—Si, vamos a comer tengo hambre —dijo Scarlett apoyando a Niall.

—Ustedes dos son unos comelonés —dijo Liam, abrazándolos.

—Si, pero, ¿quién no ama comer? —dijo Niall riendo.

—Pues a Natalia, no le gustaba comer —dijo Harry.

—¿Y ella qué? Tú tienes a Scarlett -dijo Zayn, alegre.

—Si, a la única persona que amo —se acerco a ella y la besó dulcemente.

Beautiful Mistake (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora