Capítulo diez: «Adiós famila, adiós chicos, sobre todo... adiós Harry, te amo»

506 16 5
                                    

*Cinco horas después*

Scarlett y los chicos pasaron juntos la mañana y una buena parte de la tarde juntos. Nadie de ellos quería dejar sola ha Scarlett en esos momentos, y en especial Liam y Harry. No querían dejarla sola, pues eran sus últimas horas de vida. En ese momento eran las 7pm. Scarlett estaba jugando con Louis, en la cocina, mientras los demás veían. Todo era risas en ese momento, y de un momento a otro, Scarlett empezó a sentirse mal. Empezó a marearse, le dolía todo, y en ese momento, cayó al suelo. Harry se levanto rápido de la silla y corrió hacia ella.

—Princesa, ¿qué pasa? —la tomo en sus brazos.

—Me duele todo, y no puedo levantarme —dijo un tanto asustada de lo que pasaba.

Harry la llevo hacia el sofá y la recostó. Liam llamo a la mamá de Scarlett, quien estaba arriba con Amelía, ellas bajaron rápidamente. La madre de Scarlett, empezó a llorar, al igual que su pequeña hermana.

—¿Qué es lo que pasa? —preguntó Scarlett, con voz débil.

—Esto es lo que dijo el doctor que pasaría... —dijo su mamá, casi en susurro.

—¿Qué esta pasando, señora? —dijo Harry, casi al borde de las lágrimas.

—Su enfermedad... –calló un momento, y tomó aire—, la esta matando lentamente —abrazó a Amelía.

—No... —Liam se puso pálido— No, yo no puedo perder a mi mejor amiga, no —se sentó en el sofá, cubrió su cara y empezó a sollozar.

—Scarlett, no puedo perderte, no ahora... —dijo Harry, ya llorando— Eres la única chica que llegado ha amar, por la única que he sentido amor, pero estoy apuntó de perderte, quiero que te quedes... —se le corto la voz.

—Mi ruloso, yo siempre estaré contigo, con todos ustedes —comenzó a llorar—, quiero quedarme pero no puedo, tal vez esta era mi misión en la vida... —sonrió

—¿Cuál, princesa? —Harry acarició su mejilla.

—Encontrarte y enamorarme perdidamente de ti —volvió a sonreír y se notaba ese pequeño brillo en sus ojos, el último que verían— También, conocerlos a ustedes chicos, los quiero.

Scarlett se levantó un poco, con ayuda de Harry y Liam, y abrió los brazos para que Niall, Louis y Zayn la abrazarán, lo que hicieron. Se separón y le dijo a Liam:

—Y tú, Liam, te quiero mejor amigo —sonrió

Él se acerco a Scarlett, y la abrazó con todo su amor. Y Scarlett se sintió cada vez más débil. Con las pocas fuerzas que le quedaban, tomo a Amelía en sus brazos.

—Amelia, quiero que protejas ha mamá y tu mamá, proteje a Amelía, quiero que se protejan entre ustedes —las abrazó.

—Te quiero, mi niña —dijo su mamá, y le beso la frente.

—Ahora, Harry... —volvió a sentirse más débil— Te amo, jamas te dejaré, estaré protegiéndote, te amo —lo abrazo.

—Te amo, Scar —se separo de ella y la beso por última vez.

Se besaron durante unos minutos, hasta que Scarlett, se debilitó aun más, hasta que cayó en brazos de Harry de un sueño del que jamas despertaría.

Beautiful Mistake (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora