Era mi cuarta clase de inglés con este profesor y créanme cuando les digo que a pesar de eso no podía dejar de ver su rostro, ni su cuerpo, ni su......bueno, ya saben. Esta era la primera vez que encontraba atractivo a un profesor pero podía sentir con él una pequeña conexión. No siento este tipo de conexiones si no es con personas que afectarán en mi vida de una manera positiva o negativa, por ejemplo una amiga mía cuyo nombre no revelaré me provocaba una sensación de seguridad al acercarme a ella y ahora shippeamos juntos a todo lo que se mueve; en fin, eso no va relacionado al tema. Recuerdo muy bien que ese día estaba más concentrado de lo común en el profesor y bueno......
-(T.n)!! This is the third time I call you and you don't listen to me (es la tercera vez que te llamo y no me escuchas)
-I-I'm sorry, can you repeat the class? (lo siento, podría repetir la clase)- se podía ver una ligera expresión de molestia en la cara del profesor, así que traté de darle la mirada más tierna posible para que se calmara pero se puso rojo y se me acercó con un marcador de pizarra y me vio con una de esas sonrisas que te dicen lo que debes hacer pero aún así pides explicaciones.
-Why don't you repeat the class for the another ones? (por qué no repites la clase para los demás?)- En ese momento me levanté con decisión y una mirada tierna de molestia para el profesor, tomé el marcador y empecé.-Well, in this class we talked about the future (en esta clase hablamos del futuro)
- But we talked about that the last class (pero hablamos de eso la clase pasada)
-Yes, but it was the be going to form, now we are talkig about the "will" form (sí, pero hablamos del "be going to", ahora hablamos de "will")- una de mis facultades es que puedo prestar atención perfectamente y memoricé las palabras de mi querido profesor, así que las escribí en un resumen de 2 minutos y el profesor me mandó a mi sitio con una expresión de satisfacción, mandándome una sonrisa.
Después de ese momento presté un poco más de atención a la clase para que el profesor no me regañara más, pero aún así, cuando terminó nuestra sesión diaria de 1 hora y media, me llamó para quedarme unos 5 minutos más.
-Ok, me vas a explicar ahora qué pasa contigo? Siempre me estás viendo y se siente raro, a parte cuando pones esas caras de ternura me pones más nervioso de lo normal.
-Cuál mirada tierna? Hablas de esta? (Kawaiismo mode: on)
-Exacto! Hablo de esa clase de miradas! Por favor dime por qué las haces siempre mirándome
-No te gustan?
-Sí...bueno no......bueno, no lo sé
-Podemos ir a un lugar más privado?
-Está bien, te llevaré a tu casa y en el camino me hablas de esta clase de temas ok?
-Como digas, Elías- en ese momento me sorprendí incluso yo de solo imaginar la cara tierna que puse en ese momento.
-Deja las caras tiernas!!!- en ese instante se cubrió la cara con ambas manos, seguramente para que no vea su expresión.
Después de un buen rato conduciendo le fui conversando de cositas más personales que solo sabía aquella amiga de la cual les hablé.
-Déjame ver, eres gay, tu madre te rechaza, tu familia no quiere verte y vives en casa de un amigo tuyo? Cuántos años tienes?
-Tengo 18 y tú?
-Tengo 24.....-luego de un silencio profundo se animó a hablar-Oye, por qué no vives conmigo? Tengo todo lo que un niño pueda necesitar, así dejarás de trabajar y podrás estudiar tranquilo.
-EN SERIO?!!!!!!!?!?!?!?!?!!?!?-mis ojos se abrieron de par en par y no me lo podía creer.
-Sep, pero tendrás tu propia habitación y cuando trabajes con una profesión tendrás que....-no me pude contener la emoción de ese momento y lo besé tiernamente. De pequeño soñaba con besar a alguien algún día, hoy ese sueño salió mejor de lo que esperaba.
YOU ARE READING
Love in english class
Romance-(T.n) debes estudiar si deseas aprobar esta clase -Pues enséñame la pronunciación de I love you con tu sensual voz ...