Capítulo 3

5 2 0
                                    

(P.o.v. Elías)

Tenía hambre.

Había salido de casa para resolver esos asuntos en ese momento porque según mi jefe no se podía retrasar, pero al fin y al cabo terminaron siendo cancelados. Solamente quería regresar a casa para comer algo pero antes de eso, tenía ganas de una ducha. Abrí la puerta del baño, supuse que (T.n) ya estaba en su habitación tal vez durmiendo, pero cuando la puerta se abre del todo me encuentro con una gran sorpresa:

-.................................-no podía creerlo

-...................................-él aún no se entera de nada

-..................................- en esos momentos de silencio solamente me pude dedicar a observarlo, su rostro, su cuerpo que aún tenía marcas del agua que lo había rociado, su cintura, sus caderas, su...

-*toalla voladora aparece* Pervertido!!!!- gritó él muerto de vergüenza

-Lo siento!!!!!- grité y me fui a mi habitación.

si algo me pasa con este chico me gustaría saber qué es, primero me besó, luego esto, qué demonios me pasa? Por qué siento un cariño más profundo del que siento por los demás? Como sea, creo que debería pedirle perdón de alguna manera u otra.

Se quedó un buen rato en el baño, lo cual aproveché para cambiarme y ponerme ropa más adecuada para estar en casa, pero cuando me cambiaba podía escuchar ruidos en la cocina. No me importó a que no tenía nada de valor en la sala, pero los ruidos siguieron hasta por 30 minutos, la posible opción eran fantasmas pero salí de mis ideas tontas cuando (T.n) tocó mi puerta de la manera más suave posible. Inmediatamente abrí y lo tomé del brazo ignorando que traía un plato de comida para mí.

-O-oye, lo siento por lo del baño- dije un poco nervioso- me lo perdonarías si vamos a cenar algo esta noche? Tú puedes elegir lo que quieras comer, de todos modos yo lo pagaré

-Mmmmm no lo sé- dijo él como queriendo decirme algo- y tus compromisos?

-Se cancelaron-dije yo insistiendo en que saliéramos-Estoy libre esta noche, quieres ir a comer algo?

-Sí, claro, por qué no?-dijo él emocionado. Espero que con esta cena me perdone o sino tendrá que regresar a su antigua vida de desórdenes mentales y de vuelta al trabajo. No quiero que le pase nada malo precisamente porque es apenas un niño y no tiene a nadie. Él solo se fue a su habitación y fue tanta su emoción que oí un pequeño grito desde dentro. 

(P.o.v. (T.n)

La emoción pudo más conmigo que no dejaba de repetir a los gritos"Me invitó a salir!!!!!!!!" cada 5 segundos hasta que me quedé sin aire en los pulmones. Estuve indeciso, viendo el atuendo que iba a usar ya que no traía mucha ropa y lo único elegante que tenía era mi traje de trapito, sí, de TRAPITO.

Llegada la noche, toqué su puerta para avisarle que ya estaba listo para la cena. La sorpresa de su rostro nunca se borrará de mi mente.

-Adelante- dijo él al parecer cambiándose

-Te gusta mi ropa?- pregunté un poco nervioso al entrar, ya que llevaba esto:

-Te gusta mi ropa?- pregunté un poco nervioso al entrar, ya que llevaba esto:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-...........................................Quién eres y qué hiciste con (T.n)- preguntó él con los ojos abiertos de par en par

-Soy yo, tonto...digo profesor-dije quitándome la peluca para mostrarle que EN SERIO era yo

-Ok estoy confundido, qué tal si nos vamos?

-Está bien, vamos

Estuvimos en el restaurante por 3 horas charlando un poco, pero Elías se había emborrachado con vino, así que tuve que subirlo al auto y conducir hasta el departamento. Por suerte me habían dado un curso de conducir y sabía lo básico, por lo tanto llegamos a casa sanos y salvos.

Lo subí hasta su cuarto para que descanse, pero algo extraño sucedió

-Quédate conmigo- dijo él, sujetándome y cayendo los dos en su cama al mismo tiempo, él encima mío- Hagamos que esto sea inolvidable- seguía borracho y estaba diciendo estupideces, pero su fuerza era tanta que no pude ni siquiera intentar escapar. Comenzó a besarme bruscamente en los labios y en el cuello bajando lentamente por mi abdomen,    a pesar de que era lo que quería no me gustaba esto, yo quería que él estuviera consciente cuando lo hiciera, pero ahora está borracho, cuando me besó aproveché y le mordí la lengua, usé ese momento para salir, intentó tomarme del brazo pero no funcionó, perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

En mi cuarto solamente me quité la ropa y la tiré al suelo, llorando, "por qué lo hizo?" pensé. Me puse mi pijama, me hice bolita en mi cama y me dormí.

A la mañana siguiente me levanté para prepararme algo de desayunar, de repente él aparece detrás de mí.

Atrás!!- grité mientras tomaba un cuchillo para defenderme.

-Tranquilo, no haré nada, no grites me duele la cabeza, qué pasó anoche?

-Toma esta píldora-le dije poniendo la píldora sobre la mesa- escuché que lloverá hoy, así que iré a caminar, hasta luego.

Cuando estaba a punto de salir, él vino por detrás y me abrazó por la cintura, no sé por qué lo hizo

-Lo siento- dijo él- Perdóname si te hice algo anoche

-No me hiciste nada, solamente vinieron unos ladrones y les partiste la madre como un ninja

-No me mientas, veo las marcas en tu cuello, perdóname, no quería que esto pasara, de verdad lo siento pero por favor no te vayas.

Love in english classWhere stories live. Discover now