(P.o.v (T.n)
Han pasado más de 3 meses desde que Elías y yo empezamos a salir como algo más que solamente amigos, ahora somos novios! Hoy me tocaba un examen en el cual no había estudiado ni el verb to be de las conjugaciones en futuro por estar con él por las noches...................discutiendo. Aveces peleamos por cositas pequeñas, como un adorno, estudios, trabajo, cosas de adultos, entre otros. Anoche estábamos discutiendo porque él tenía ganas y yo quería estudiar para este examen, al final de la discusión él ganó y pues.....La cosa es que tanto él como yo llegamos tarde y hay una Fujoshi en el salón que no paraba de gritar cuando me le acercaba a Elías o cuando llegamos juntos.
Ya era la hora del examen, después de un repaso rápido de las cositas que habíamos hecho en el mes de instituto Elías me miraba con una expresión de "lo siento" pero yo seguía molesto con él por no dejarme estudiar. Pasados 15 minutos de examen (respondí las preguntas que sabía porque recordaba las clases) le pedí permiso a Elías para ir al baño y él vino detrás de mí para empezar otra discusión de seguro.
-Por qué ya no me sonríes?
-Porque quiero concentrarme en el examen, a lo mejor me acuerdo de alguna respuesta
-Pero el inglés es fácil, no?-dice él en tono sarcástico
-Lo es pero si estudias
-Pero estudiaste-dijo con su sonrisa-o no?
-Estudié, pero fue muy poco porque alguien tenía ganas-dije yo en tono molesto-me distrajiste y no pude estudiar.
-Sabes qué?-dijo él un poco fastidiado-te ayudaré, pero si alguien se da cuenta es tu culpa y no haré nada más por ti.
Ambos llegamos al salón y me senté en mi pupitre (delante de él) y discretamente, él empezó a ayudarme con lo que no recordaba. Terminé el examen y todo estuvo bien, pero podía ver que ELías seguía molesto por mi comentario.
-Saldré un momento-dije yo-vuelvo por la noche
-A dónde vas?-me preguntó-y con quién?
-Voy a salir con mi primo-respondí- no te preocupes él es hétero
Solamente asintió con la cabeza y me fui. Regresé a las 9 en punto y él ya se había dormido o eso parecía. Entré a mi cuarto, me cambié y me acosté en mi cama, pero aún así no me sentía cómodo, así que entré al cuarto de Elías y me acosté justo en frente de él.
-Qué haces?-me dijo serio, porque por lo visto no estaba dormido
-Me duermo a tu lado-dije yo en tono kawaii
-Pensé que solo te distraía
-A veces, pero eres lo mejor y te amo
Nos dormimos juntos y nuestro problemita se arregló con algo antes de ello (cosas que ya son más que obvias y no voy a comentar). Al día siguiente, nos levantamos a las 12:00 y teníamos clases a la 1:00, pero nuestra flojera pudo más que nosotros.
-Tengo sueño
-Igual yo
-Faltamos?
-Pero me cuentas asistencia
-Tu ganas
Y así fue como decidimos faltar, me recosté en su pecho, era cálido, me gustaba porque yo sentía frío por las mañanas y si lo tenía a él para calentarme yo era feliz, así que me quedé dormido por un largo rato, Elías me dijo que me dormí 3 horas más de lo esperado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chinguuuuuuuuus, se viene el aniversario y habrá algo más que solo una cena xddd
YOU ARE READING
Love in english class
Romance-(T.n) debes estudiar si deseas aprobar esta clase -Pues enséñame la pronunciación de I love you con tu sensual voz ...