Capítulo 8

7 2 0
                                    

(Pov Elías)

El aniversario de la relación que nunca pensé que llegaría a ser real está cerca y para sorprenderlo necesito recursos obviamente. Lo primero que trato de conseguir es una alpaca bebé, ya que le gustan mucho las alpacas a (T.n) y simplemente no quiero que se decepcione. Antes de ir por la alpaca me puse a buscar lo básico: globos, dulces, flores y esas cosas, mientras el dormilón seguía bajo efectos del poco descanzo que le di la noche anterior (7u7) me puse a organizar todo de una vez, así que decido que salir sería la mejor opción y no hacerlo todo desde dentro, ya que podría sospechar. Para que no se preocupara solamente le dejé una nota:

(T.n) salí un momento, ya vuelvo

Espero que no sospeche nada a partir de ahora

(Pov (T.n)

Cuando me levanté no había nadie durmiendo a mi lado, nadie en la cocina intentando preparar algo para desayunar, nadie en su habitación organizando sus clases, no había nadie así que mi plan podría salir perfectamente.

Él pensó que había olvidado qué fecha es hoy, así que salió de seguro a refrescarme la memoria con regalos y eso, pero yo también puedo hacer algo por él.

inmediatamente me instalé en la cocina, ya que su comida favorita era de las más fáciles de cocinar y sabía que terminaría en un santiamen, entonces pensé en algo como un pastel o quizá una tarta de piña, ya que le gustaba mucho, dicho esto, manos a la obra.

(3 horas después)

Terminado mi trabajo y limpiada totalmente la cocina, me dispuse a decorar todo de tal manera que él no se lo espere pero de pronto escucho pasos de él y una persona más aecercándose al departamento. Era una mujer sosteniendo un ramo de flores, globos y cosas por el estilo junto a un peluche enorme. No podía haber traición más grande que esta, o sí? Me dispuse a salir por la parte de atrás, sin importarme nada, de casualidad di un portazo al salir, creo que me escuchó y va tras de mí. Más me vale correr.

(Pov Elías)

Demonios, a dónde fue ahora? Me toca ir a buscarlo mientras dejo a la decoradora encargada de todo el lugar, me tiene preocupado con cada cosa con la que sale, a veces dudo si me tiene confianza realmente. Cojo el auto y lo voy a buscar por todos sus lugares favoritos, por lo menos a los que lo vi ir alguna vez, no quiero perderlo.

(Pov (T.n)

Genial, me encontró. Sinceramente no quiero hablar con él justo ahora, antes de que le pueda decir algo él viene a mí y me abraza fuerte, qué es lo que quiere ahora? No se quedará con esa chica? Si esta es una despedida más vale que no dure mucho, no quiero llorar por él.

-Estás bien?- pregunta él

-Por qué habría de importarte? De todos modos ya tienes a alguien más a quien alojar en tu casa una vez me vaya, fue mi error pensar que podrías amarme, soy un torpe- de repente lloro y justo antes de caerme a llorar en el suelo, siento que me levanta

-En serio estás celoso por ella?- dice con cara de intriga- solamente me ayuda con la decoración, pequeño torpe, ella no es más que una diseñadora profesional y estaba viendo lo necesario para decorar bien el departamento, ven te tengo una sorpresa

Ok, esperen qué? Osea que solamente era por nuestro aniversario? Me doy vergüenza ahora mismo. Me subí al auto, obviamente en la parte de atrás, y me quedé pensando en lo que acababa de ocurrir. Al llegar encuentro todo de lo más yo posible aunque claro, sin color negro, lo más hermoso que alguien hubiera hecho solamente por un día y solamente para mí, reflejando los sentimiento que tiene hacia mí, a veces me siento como idiota al recordarlo. Le entrego el pastel perfectamente preparado como ofrenda de disculpas pero mi sorpresa aumenta cuando veo una pequeña alpaca entrando por la parte de atrás, saliendo de mi dormitorio.

-Será nuestra mascota?!!!??!?!?!!?!???!?!!?- pregunto muy emocionado

-Me temo que no, pero la podrás disfrutar por hoy

Sinceramente no esperaba más de él.

-----------------------------------------Epílogo prras--------------------------------------------------------------

Han pasado ya 3 años desde que ese aniversario me dejó deslumbrado y puedo decir que cada día junto a él es perfecto, aunque a veces tenemos peleas por algo tan pequeño como ayudar a los niños con la tarea, ah por cierto tenemos dos hijos, obviamente adoptados. El mayor se llama Axel y la menor se llama Caitlyn. Conseguimos una vida mejor en Inglaterra ya que ambos estudiamos inglés británico y así mejoramos nuestra calidad de vida. Mi familia no conoce mi paradero y aunque triste, no pienso revelar mi ubicación en el mundo. Para ellos simplemente desaparecí pero lo que no saben es que estoy junto al amor de mi vida y no me arrepiento de haber estudiado con él como mi profesor y mucho menos de haber sentido amor en esa clase de inglés que siempre recordaré.

Love in english classWhere stories live. Discover now