(P.o.v. Elías)
Khe Berga pasa con este chico?!? Primero una charla motivacional para ayudarlo con sus problemas y cuando le ofrezco una salida rápida lo primero que hace es besarme. No estoy diciendo que no me agrade el chico, en sí apenas lo conozco y no puedo llegar a sentir nada por él, pero un beso a estas alturas? No me puedo creer que esto esté pasando. Aunque, no es tan malo besando, se siente suave, como algodón de azúcar, es dulce, es tierno y es.... esperen qué estoy diciendo?!?!?!!!?!
-Profesor? L-lo siento, no me pude contener, está bien?- dijo preocupado con esa expresión de ternura, la misma que me dio cuando me pidió que repitiera la clase.
-N-no pasa nada, tranquilo- dije tartamudeando, no puedo creer que este chico me pueda poner tan nervioso, digo es solo un chico y si bien siento un cariño especial por todos mis alumnos de tantos años de profesor que tengo, con este pasa algo distinto.-Dónde es la casa en donde te estás quedando? debemos recoger ropa para que por lo menos estés limpio hasta mañana, no puedes estar con la misma ropa todo el tiempo y tienes clases mañana, recuerdas?
-Mañana no tenemos clases porque es sábado, Elías.- es cierto, lo había olvidado por completo por culpa de ese beso- Pero debo presentar mi carta de renuncia a mi trabajo, me podrías llevar?
-Por qué no? Aunque tengo unos compromisos pendientes por la tarde, mañana temprano te ayudo a llevar tus cosas y por la tarde me voy queda claro?- le dije con una expresión seria.
-Sí señor!- dijo con la sonrisa más dulce que había visto antes
(p.o.v. (T.n)
Amo ver su rostro cuando hago una expresión tierna, siempre muestra una pequeña sonrisa que no se ve a simple vista.
Después de un rato en su auto llegamos a la casa de un amigo mío, donde estaba viviendo, y Elías muy amablemente me esperó afuera mientras en una mochila cogía toda la ropa que pude (en otras palabras la ropa que usaba para los cosplays de trapito y mi ropa que usaría en casa, en la calle y de dormir), y aunque me tardé más de 15 minutos escogiendo mi ropa él esperó sin rechistar, por eso lo quiero. Tenía tanta ropa que la mochila no cerraba bien, estaba asustado de que se vieran las cosas que traía, cuando de repente por mala suerte mía se me caen las orejas de gato que traía dentro......
Sí, esas malditas orejas estaban siendo preparadas porque una convención de anime estaba cerca y quería ir en serio, así que no podía perder el tiempo, pero cuando las orejas cayeron, Elías lo vió de otra manera.
-Ok qué es eso y qué hace en tu mochila?
-N-NADA, NO LAS MIRES NO IMPORTAN-dije casi gritando de lo nervioso que estaba.
-Sube al auto, debemos ir a casa, olvidaré eso- dijo extrañado por ver la orejas-Las usarás en casa?
-No!!!, las estaba preparando para un concurso de cosplay de una amiga!!!
-Lo que sea
Luego de una pinshi hora en el tráfico, llegamos a su casa, la cual era solo un departamento pero con dos habitaciones.
-Bueno, la de al fondo es mía, la tuya está en frente del baño, es la de color blanco-dijo en tono autoritario
-La puedo pintar?- pregunté instantáneamente
-Si quieres.....Bueno, yo debo hacer unas cosas y regreso por la noche ok?
-Ok, ordenaré mis cosas.......gracias por todo
-De nada, (T.n)- dijo un poco sonrojado
Él se fue y me dejó solo, lo cual aproveché para tomar una ducha con agua caliente, no soporto el agua fría ¬¬. Rápidamente entré (obviamente desnudo) y después de mojarme cerré el grifo de la ducha para ponerme jabón (no hay que desperdiciar el agua) y de repente escuché el sonido de la puerta abriéndose. Demonios, no le puse seguro, ya valí tres hectáreas de veigar de seguro es un ladrón y nos viene a asaltar. Esperen, está abriendo el baño, qué pasa?
-..............................................................................- era Elías
-.............................................................................-Nadie dijo nada
-..............................................................................- en ese momento se dio cuenta de que yo estaba de espaldas...DE ESPALDAS
-*lanzamiento de toalla* No me mires, pervertido!!!!- dije sonrojado
-L-lo siento- dijo Elías y se fue dando un portazo
Solamente me hice bolita en la ducha pensando en lo que había pasado........no fue tan malo...............fue divertido..................di una pequeña sonrisa de satisfacción a pesar de que nadie me veía, primero un beso y luego me vio desnudo, "me pregunto qué seguirá después" pensé en voz alta, había encontrado un buen lugar para quedarme.
YOU ARE READING
Love in english class
Romance-(T.n) debes estudiar si deseas aprobar esta clase -Pues enséñame la pronunciación de I love you con tu sensual voz ...