(P.o.v Elías)
No podía aguantarlo, tenía que hacerlo, esperaba que un abrazo fuera suficiente como para arreglar la situación en la que estaba por beber unos tragos demás, no es mi culpa que el vino sea tan delicioso.
-No me iré-dijo con una voz seria-solo necesito aire fresco.
-Está bien.-suspiré tranquilo- No tardes ok?
-Ok, pero si no me sueltas no puedo salir-dijo él sosteniendo mis brazos-Me asfixias
-L-lo siento-lo solté-Te puedo acompañar?
-Iré solo-y se fue. Aproveché ese momento para buscar el saco de arena que traía en el armario de mi habitación. Lo colgué en la sala, necesitaba desestrezarme y esa era la única manera posible. Cada golpe que daba era una capa menos de polvo en el saco. Había pasado como una hora desde que se fue, pero no me preocupé por eso, de seguro habrá estado conversando con sus amigos o algo, necesitaba practicar por un buen rato o seguiría intranquilo durante 3 días o más.
(P.o.v. (T.n)
Una caminata en el parque me hizo sentir relajado de nuevo, pero ya era muy tarde e iba a ser hora de almorzar. Fui al supermercado para comprar las cosas de la comida, ya que la última vez que revisé el refrigerador lo dejé vacío cocinando para Elías y fui corriendo a casa. Cuando abrí la puerta con las llaves que le había robado a mi querido profesor la noche anterior, lo encontré golpeando un saco de arena, sin camisa, sin pantalones, sin camiseta, sin shorts, solamente en bóxer y más sudoroso de lo normal, pero eso era lo que lo hacía lucir sexy. Mis manos empezaron a temblar y las compras simplemente se cayeron.
-Oye estás bien?
-S-sí, claro solo tuve un poco de mareos luego de caminar tanto tiempo-dije para engañarlo
-Te ayudo con eso?-me dijo un poco preocupado-son muchas cosas y pesan
-Si fueras tan amable (en mi mente: AYÚDAME PERO A CONTENER MIS GANAS DE BESARTE OTRA VEZ).-luego de dejar las cosas en la cocina, le pregunté-Qué estabas haciendo?
-Oh, eso eran artes marciales, quieres practicar conmigo?-Preguntó en tono un poco burlón
-Por qué no?-le respondí de lo más serio posible. Estuvimos un rato juntos, me enseñó a dar patadas y golpes y cuando peleamos me sorprendió la sucia técnica que usó para mandarme al suelo sin esfuerzo alguno.
-*Elías usó tiro vital* *es supereficaz contra (T.n) enemigo* Eso fue fácil- dijo él encima mío- Intenta levantarte ahora
-Sería más fácil si te quitaras de enci..*Elías salvaje usó beso amoroso* *es supereficaz*-en ese momento estaba más rojo que un tomate, no sabía cómo reaccionar, no sabía por qué lo había hecho, y a pesar de que el beso me gustó me vi forzado a separarme de él, y si solo lo hizo porque estaba borracho otra vez?-Estás borracho?
-No he tomado ni una sola gota de alcohol desde ayer-me dijo en tono serio y volvió a besarme, pero esta vez lo hizo tiernamente, como queriendo demostrarme que en serio me quería-No ves que hago esto porque quiero? (T.n) yo te quiero y quiero hacer este tipo de cosas contigo y con nadie más, pero esta vez estoy consciente de que estaré contigo
-P-pero aquí no, nos puede ver alguien-Dije un poco preocupado
-Eso no es problema-me levantó y me llevó a su habitación, recostándome sobre su cama.
lo amo, pero no sé si esto sea lo adecuado, aún si dice que no está borracho, de seguro lo está. Espero que todo salga bien, y principalmente, que yo salga vivo de esa habitación
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA les corté el lemon p*rros. No se preocupen, para el siguiénte cap habrá más lemon que letras ajajaja espérenme 7w7.
YOU ARE READING
Love in english class
Romance-(T.n) debes estudiar si deseas aprobar esta clase -Pues enséñame la pronunciación de I love you con tu sensual voz ...