Narra Dom.
Me levante antes de lo normal, una hora antes, porque escuche unos gritos en la habitación de Becca.
Letty y yo caminamos hasta el cuarto de Becca y la encontramos moviéndose en su cama desesperada, como si algo o alguien intentara llevársela.
Daba gritos ahogados.
-Nena... Despierta- la moví un poco.- Soy yo, ey despierta...- la moví un poco mas, despertó tratando de separarse de mi, aunque cuando se percato que eramos Letty y yo, se pego mas a mi.
Yo la abrace con fuerza.
-¿Que pasa, pequeña?- le pregunto Letty, tomando su cara entre sus manos.
-Nada Letty... Solo tuve una pesadilla...- me abrazo mas fuerte.
-¿Segura de que fue solo eso?- le pregunte.
-Si...- susurro.
-Vamos abajo, ya los demas deben de estar despiertos- dije sonriendole para que se calmara.
Bajamos y en eso, tocaron la puerta.
Han fue a abrir y se encontro con la familia Shaw y un tipo que nunca antes habiamos visto, todos sacamos nuestras armas rapido.
-Venimos en paz- dijo Deckard.
Detras de ellos aparecio Hobbs, asintiendo.
-Bien, pasen- dijo Becca, viendo al hombre desconocido.
-¿Y tu eres?- pregunto Brian.
-Juan Luis Londoño, me pueden decir Londoño o Maluma, soy el nuevo asistente de Hobbs-
-Esta aprendiendo, ¿o no, One Direction?- lo miro Hobbs, con Burla.
-Si, claro, Liam Payne mas viejo, grande y sin pelo- sonrio Maluma.
-Hoy vamos a hacer una barbacoa, si quieren se quedan- dije yo.
-Aceptamos- dijo Owen.
-V-voy a cambiarme...- dijo Becca.
Rato despues, Becca bajo vestida asi:
Tomo las llaves de su impala y se fue, sin decirle nada a nadie:
Maluma la siguio y se fue.
Narra Juan.
Segui a Rebecca hasta un estacionamiento, pateando cosas, yo la agarre y la cargue para que dejara de patear cosas.
-¿Puedes quedarte quieta?- le pregunte.
-¡DEJAME! ¿¡CON QUE DERECHO TE PRESENTAS EN MI CASA DESPUES DE TODO LO QUE ME HICISTE!?- me grito llorando.
-¡NO FUE MI CULPA, Y LO SABES! ¡NO ME ESPERABA QUE MI HERMANO TE HICIERA LO QUE TE HIZO! ¡PERO MANUEL ESTA MUERTO! ¡YO MATE A MI PROPIO HERMANO! ¡POR TI! ¡POR QUE TE AMO!- le grite de vuelta.
-¡PUES QUIERO QUE TE VAYAS! ¡QUIERO... Quiero... que... te vayas...!- susurro lo ultimo y cayo desmayada.
-¡Becca!- grite y lar cargue, corri con ella hasta la casa dejando los autos atras.
Cuando llegamos, Letty se acerco a nosotros preocupados.
-¿¡Que le hiciste a mi hermana!?- gritaron todos menos las mujeres y los Shaw.
-Yo no le hice nada, se desmayo cuando bajo de su auto- dije, mientras Dom me la quitaba de los brazos.
Dom y los demas fueron a la habitacion de Becca, mientras que yo me quede en la sala.
-Bien, Juan, ¿me vas a decir que paso?- me pregunto Hobbs.
-Ella empezo a gritarme, terminamos discutiendo y se desmayo-
-¿Sabes que? Te creo- dijo Hobbs.
Sonrei ante eso.
-Pero le haces daño y te parto el cuello-
Athena, la gemela de Dean, me miro y Sonrio, esta niña es un encanto.
Narra Brian.
Luego de un rato, Becca desperto, diciendo que ya se sentia mejor.
La abrace y ella a mi.
-¿Segura que estas bien?- le pregunte.
-Si, Brian, por milesima vez, estoy bien- rio.
-Solo queria asegurarme- dije riendo.
Ella me miro.
-¿Y los Shaw?- pregunto.
-Abajo- le contesto Gisele.
-Bien, vamos- dijo levantandose de su cama.
Llegamos abajo, ella cruzo miradas con Juan, eso no me gusta, eso no me gusta.
Yo mire a Dom, Han, Tej, Roman y Hobbs, y ellos estaban que ardian de los celos igual que yo.
Estos dos se traen algo, y yo voy a descubrir que es.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted |•Fast & Furious, Maluma•|
Novela JuvenilRebecca Toretto, ¿Esta claro, verdad?