Narra Becca.
Son las 9:30 de la mañana, y estoy despierta desde las 4, si 4, tengo pesadillas muy seguido, Soy Becca Toretto, por cierto, bueno, Rebecca Isabella Toretto, solo que todos me dicen Becca.
Tengo 15 años, y si, Soy la hermana de Dominic Toretto, el mas buscado por el FBI y a DEA.
Ahora estoy en mi habitacion, leyendo un poco(libro multimedia), ¡AMO LEER! ¡Es como television en tu cabeza!, cuando derepente, Mi hermano Dom y Brian entraron a mi habitacion, ambos me dieron un beso en la frente.
-Buenos dias nena- me dijo Dom.
-Buenos dias princesa- me dijo Brian.
-Buenos dias, chicos- sonrei.
-Nos estan esperando para desayunar, ¿vamos?- me pregunto Dom, tendiendome su mano.
Yo asenti y la tome, Brian me abrazo y bajamos a la cocina.
-¡Buenos dias Familia!- dije, feliz como siempre.
-¡Buenos dias princesa!- me contestaron de vuelta.
Yo soy la princesa de la casa, todos me aman y yo amo a todos.
Luego de desayunar, Letty, Giselle, Mia y Ramsey, me acompañaron a mi habitacion, me di una ducha rapida y me vesti asi:
-Preciosa como siempre, bebe- me dijo Letty, ella es genial, es como mi mama, se caso con Dom antes de que yo naciera.
Luego de un rato hablando, Roman grito:
-¡BECCA, LLEGO LA LOCA DE TU AMIGA EVANNA CON SU HERMANO JACK! ¡Y TE ESTAN ESPERANDO!-
-¡YA VOY ROMAN!-
Cuando bajamos, ahi estaban mis amigos, los hermanos Queen, Evanna, aunque le decimos Evie, y Jack, son mellizos.
(Los hermanos Queen son Sofia Carson y Cameron Boyce)
-¡Toretto!- gritaron ambos.
-¡Queen's!- les grite devuelta.
Evie y yo nos abrazamos y Jack me revolvio mi cabello rubio despeinandome toda.
-Te odio- le dije.
-Lo se- sonrio.
-Idiota- dijimos Evie y yo.
-Lo se- sonrio satisfecho mi mejor amigo, a lo que su hermana y yo reimos, en serio,en serio es un idiota total.
-¡DOOOOOM!
¡LEEEEEEETTYYYYYY!
¡BRIIIIIAAAAAN!
¡MIIIIIIIIIAAAAAA!
¡TEEEEEEEJ!
¡ROOOOOMAAAAAN!
¡HAAAAAAN!
¡GIIIIISEEEEELEEEEE!
¡RAAAAMSEEEEEEEY!
¡VOY A SALIR!-grite.
-¿¡A DONDE VAS!?- conestaron desde distintos puntos de la casa.
-¡AL CENTRO COMERCIAL! ¡AH, Y ROMAN! ¡MEJOR REVISAS TU BILLETERA!- grite y sali corriendo de la casa hasta mi auto, antes de ponerlo en marcha y arrancar, solo se escucho una cosa:
-¡REBECCA ISABELLA TORETTO ORTIZ O'CONNER PARKER PEARCE SEOUL YAHSAR HOBBS! ¡ESTAS EN SERIOS PROBLEMAS!- grito Roman.
Arranque el auto riendo, con mis amigos tambien riendo.
Horas despues, llegue a casa, Roman queria castigarme, pero los demas no lo dejaron, por que... ¡Vamos, soy la bebe de la casa!
Fui a mi habitacion y me puse mi pijama:
Baje a cenar, quise tomar una corona, pero Brian no me dejo.-Lo siento bebe, pero aun eres muy chiquita para beber cerveza- dijo Dom.
Yo me cruce de brazos e hice un puchero.
Debido a que ya en la casa eramos muchos, no me quedaba de otra mas que sentarme en las piernas de Dom, algo que no me gustaba mucho, ya que el insistia en darme de comer y yo no me dejaba.
Al final, el y Letty me daban de comer.
Ya casi como a las tres de la mañana, todos nos fuimos a dormir, Dom y Brian me llevaron a mi, ya que yo ya estaba medio dormida.
-Buenas noches princesa- me dijo Brian, dandome un beso en la frente, luego de que me dejo en la cama.
-Buenas noches, bebe Toretto- me dijo Dom, me dio mi beso de buenas noches, me tapo con mi sabana y se fue con Brian cerrando la puerta detras de ellos.
Yo cerre los ojos cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted |•Fast & Furious, Maluma•|
Fiksi RemajaRebecca Toretto, ¿Esta claro, verdad?