Narra Brian.
Me desperte a las 8:30 de la mañana, Mia no estaba a mi lado, supongo que estaria con Letty levantando a Evanna, Jack y Becca.
Mia y yo hemos hablado mucho... Y estanmos planeando adoptar a los hermanos Queen.
Ellos perdieron a sus padres cuando tienan 10 años, una bomba enviada por el gobierno cayo en su edificio, ya que sus padres trabajaban para el mismo y segun ellos eran traidores.
Son muy buenos chicos, y necesitan una familia.
Me levante y fui al cuarto de Becca, ella y Evanna estaban como alma que lleva el diablo, y estaban super mojadas, mire a Jack, Letty, Mia, Dom y Roman se reian.
-Estem... ¿Se molestan si me rio y las ayudo?-pregunte aguantando la risa.
-¡SI!- dijeron ambas.
Segui aguantando las ganas de reirme, y les pase unas toallas.
-¿Por que tantos gritos?- pregunto Han, entrando, vio a Becca y rio un poco.
Ella lo miro mal.
Entro a su baño completamente enojada.
Evanna se fue al baño del pasillo, pateo la puerta y lo siguiente que vimos fue a Roman gritando en el suelo justo en frente de la puerta del baño, y lo peor es que estaba en toalla.
-¡O'Conner, controlala! ¡Solo a ti te hace caso!- grito y yo me rei.
-¡Evie, no lo golpees... Demasiado fuerte!- rei.
Rato despues, Becca salio del baño ya vestida:
En eso, un Hobbs furioso entro a la habitacion con un papel en mano.
Nos lo mostro a Han, a Dom, a Letty, a Mia, a Gisele(que no me di cuenta cuando entro) y a mi.
-¿Tienes algo que decirnos Becca?- dije enojado.
-No, ¿y ustedes?-
-¿No? ... ¿¡NO!? ¡REPROBASTE DOS MATERIAS Y TIENES 7 FALTAS ESTE MES!- grito Dom.
-Estas castigada, sin auto, sin telefono, ni laptop, nada de fiestas, de la casa a la escuela, de la escuela al taller y del taller a la casa- dijo Han.
Odiabamos tener que ponernos firmes con ella... Y aunque nos doliera, cuando era necesario, era necesario.
-¡Y nada de quejas!- dijo Gisele.
-¡ESTO ES INJUSTO!- grito-¡NO SOY LA UNICA CHICA QUE REPRUEBA MATERIAS Y QUE FALTA A LA ESCUELA!-
-¡NO NOS LEVANTES LA VOZ!- grito Hobbs.
-¡Pero es la verdad!-
-¡REBECCA ISABELLA!- gritamos Mia y yo.
-¡Me largo de aqui!- tomo las llaves de su auto y salio de casa, antes de que pudieramos frenarla.
-¡JUAN!- grito Letty, el llego al instante.
-¿Que pasa?-
-Toma tu auto y sigue a Becca, ¡AHORA!-
El asintio y se fue.
-¿Porque tantos gritos?- pregunto Owen.
-Becca reprobo materias-
-Eso no es tan malo, Athena y Dean las reprueban todo el tiempo- dijo Deckard.
Nosotros rodamos los ojos.
-Becca es Becca, y Athena y Dean, son Athena y Dean- dijo Letty.
Mia y yo, vimos a Jack y Evanna en el pasillo, y decidimos que ya era hora de hablar.
Salimos del cuarto de Becca y fuimos con Ellos.
-Jack, Evanna, Queremos proponerles algo...-
-Claro, digannos-
-¿Quieren ser nuestros hijos?- cuando Mia pregunto eso, a ellos se les aguaron los ojos y asintieron.
Nosotros los abrazamos.
-Jack y Evanna O'Conner Toretto, hasta bonito suena- reimos.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted |•Fast & Furious, Maluma•|
Novela JuvenilRebecca Toretto, ¿Esta claro, verdad?