Capitulo 5.

444 15 5
                                    

Leer el cap con la cancion multimedia.

---------------------------------------------------

Narra Juan.

Segui el coche de Becca y la encontre en un sementerio, mirando dos tumbas, me acerque por detras y lei los nombres:

"John y Mary Toretto

1971-2002

Amados padres, amigos e hijos

Correr o morir"

-¿Son tus padres?- pregunte.

-Si... Nunca los conoci, si no por foto... Dom y Mia son como mis padres, ellos me criaron desde que yo naci...- susurro levantandose del piso.

-Ellos no quisieron tratarte asi...- susurre, tomando su mano.

-Siempre son asi cuando saco malas notas, eso es normal, ya estoy acostumbrada- dijo subiendo a su auto, y saliendo del sementerio.

Narra Evanna.

Me encontre con Becca en el salon de belleza, estabamos apunto de cometer la mayor locura del mundo, pero valdria la pena.

-Muy bien chicas- nos dijo un peluquero medio maricon.- ¿De que color quieren pintarse el cabello?-

-Negro Azulado- dije yo.

-Negro- dijo Becca.

-Bien, pasen por aqui- nos dijo.

Cuando empezaron  con nuestros cabellos, nos arrepentimos un poco, pero el rasultado nos encanto.

Narra Hobbs.

Todos estabamos en la sala, muy preocupados por Becca.

Ella no solia irse asi, solo se encerraba en su cuarto y no salia en tres horas.

Hasta los Shaw estaban preocupados por ella.

Eso es raro, pero lindo.

Luego de un rato mas, Becca aparecio por la puerta, el primero en levantarse fue Brian, quien la abrazo con fuerza.

-Becca...- susurre.

-Ya, no importa, se enojaron, y es normal, pero yo no soy la unica chica que reprueba materias- susurro, mirandonos.

En eso, entró Juan, con la respiracion agitada.

-¡Maldicon niña, conduces rapido!- dijo Juan, agitado.

-Eso es por que es una Toretto- dijo Dom, pasando un brazo por sus hombros.

-¡La perdí despues de que salio del sementerio!- Recordó.

-¿Fuiste al sementerio?- le pregunto Mia a Becca.

Ella asintio.

-Se notaba muy triste...- dijo Juam mirandola.

Becca sonrio... Diablos como amamos esa sonrisa.

-¿Sigo castigada?- pregunto.

-Hasta mañana en la tarde...- dijo Tej.

Ella sonrio aun mas.

Miro a Letty y Letty a ella.

-Dime que no lo hiciste...- advirtio Letty.

-¡Evanna tambien se lo pinto!-

-¿¡Que te pintaste Evanna O'Conner!?- grito Brian.

Ambas se miraron...- El cabello- y  se sacaron las pelucas amarilla y negra.

- El cabello- y  se sacaron las pelucas amarilla y negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enchanted |•Fast & Furious, Maluma•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora