VIII

1K 79 77
                                    

Ok lamento la tardanza, como siempre... Ya saben, sin internet para publicar y bla, bla, bla xd saludos desde Venezuela.

Es el final, btw.

Tyler yacía acostado junto a Josh en su cama. Era una tarde perezosa y el menor sonreía ante la vista que tenía de Josh dormido con la boca abierta.

La último semana había sido muy buena entre los dos, pasaban más tiempo juntos y dormían en la misma habitación más seguido.

Tyler no había pensado mucho en la evolución de su relación con Josh, era algo que casi ignoraba. Había decidido, finalmente, que no importaba si nunca se volvía algo oficial, no haría caso a los comentarios de los demás, se sentía totalmente bien como estaba en ese momento: tirado junto a él luego de una sesión de sexo.

Le encantaba fijarse detalladamente en el cuerpo de Josh, en todo de él: amaba sus músculos, sus tatuales, la forma en que peinaba su cabello y cómo no lo hacía cuando no tenía que ir a trabajar, le gustaba sentir el beso que, diariamente, dejaba en su mejilla antes de irse a la estación y amaba cómo lo llamaba "Ty" todo el tiempo; Tyler amaba que Josh lo hiciera reír, que fuera un buen compañero, un buen amigo... Y un excelente amante.

Josh le gusta mucho, realmente le robaba el aliento y odiaba cómo lo tenía todo el día metido en sus pensamientos. Sentía que debía parar eso, sabía que debía detenerse, pero se sentía tan bien...

Lo que Tyler más amaba era la mirada en los oscuros ojos del mayor, cómo se achinaban cuando sonreía y cuando lo miraba en ciertas ocasiones.

Su familia no había preguntado mucho luego de que el castaño volvió a vivir con Josh, y así estaba bien. Tyler sabía que jamás sería algo que podría exponer frente a sus padres, pero suponía que también estaba bien...

Otra razón por la que había sido una increíble semana era que no había vuelto a saber nada más de Dallon, ya ni siquiera le importaba ese tema.

También había evitado pelear con Josh. Lo más interesante de la semana había sido la inesperada llamada de la madre del mayor, la cual había sido atendida por Tyler. En el pasado seguramente Josh se habría enojado mucho porque Tyler contestara el teléfono de la casa, Josh solía enojarse mucho con él antes... Al menos ahora Tyler no tenía que cuestionarse por qué le gustaba un hombre que lo veía como una molestia, porque Josh ya no lo trataba de esa manera.

En fin, la madre de Josh había hecho preguntas extrañas que Tyler verdaderamente no supo cómo responder, no supo mucho más después de que Josh tomó la llamada.

Planeaba pasar su tarde así, tal vez podría quedarse jugando con un mechón del cabello de Josh hasta que despertara e hicieran algo más. Cabía a destacar que el mayor estaba desnudo bajo las sábanas, provocando mucho a Tyler; él estaba como siempre: en su ropa interior y una camiseta de Josh.

Acariciaba gentilmente su mejilla cuando escuchó el timbre de la casa. Se sentía terriblemente aburrido así que se apresuró a bajar las escaleras y abrir la puerta. Sonó por segunda vez cuando Tyler estuvo frente a ella. Casi nunca llegaba nadie de imprevisto, ¿qué tal si eran sus padres o la mamá de Josh? Se mordió el labio pensando en eso, se maldijo por no haberse puesto unos pantalones y, de nuevo, abrió la puerta sin ver por el ojo mágico. Error.

Lo primero que vio al abrir fue una camiseta de una banda que no le gustaba, pero que había visto múltiples veces antes: era Dallon. Su expresión era nerviosa, pero no más que la de Tyler. ¿Qué hacía Dallon ahí?

RIOT VAN ; joshler TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora