Parte 1

34 1 1
                                    

No hay cambio alguno no deje de respirar y mi corazón no dejo de latir (esto me parece muy sencillo ya que me ha sucedido tantas veces). Sigo viva, siento, escucho, veo, aun así, parece que mi corazón no está y no hablemos de mi mente. ¿Cómo es que estoy aquí y me siento "bien" ?, no tengo razón alguna para estar, prefiero irme y dejar todo roto o al menos llegar a ser un robot y que no se me permita amar. No me siento sola, de hecho, hubo una despedida y volví a sentir su mirada antes de besarme, esa presión que hacia al mirar mis labios mientras yo miraba hacia enfrente viendo lo negro de la noche y hasta yo sabía lo que seguía después de eso, su mano paso por mi cuello y empujo mi cabeza hacia él, mientras el bajaba sus labios hacia los míos; de repente de un momento a otro cerré mis ojos y me beso. Sus labios tan húmedos como siempre y fue delicado, como si besara a una rosa. Nos separamos y solo me recosté en él y no se que fue lo que me sucedió que mi mano se fue a su cuello y ahora yo lo besé; esto sucedió como dos veces más. ¿Tenía esperanzas de que regresáramos? Un poco sí, ya que al irse no lo sentí como un "adiós", pero hoy lo razone ya que al irse me dio un último beso en los labios, en la mejilla y en la frente, ni yo sabía que lo había extrañado tanto y que al día siguiente también y después de ese día. Hoy sé que todo acabo, que no habrá nada y solo acabará en una bonita amistad. También me dijo que me quería por última vez y lo tuve cerca, por unos cuantos minutos era mío o bueno volvía a ser mío.

Ya la luna me vio llorar y con el sol fui fuerte, tengo una pequeña herida dentro del corazón justo en el latido ya que no los escucho y ¿no sé por qué Si sigo viva?, al menos sabré que alguna vez me quiso y que me extrañaba. Nos despedimos y vi su cara cerca de la mía por última vez y con eso estoy bien con el último recuerdo de nosotros.

Fragmentos del corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora