Te soñé, te soñé a lado mío como solías estarlo,recordé tu cara al despertar, deslumbradas y transpirabas un rocío de fresca mañana, en ese momento, era donde me acercaba a darte un beso, mis labios sentían tu calor, el sol era lo de menos es esos momentos, después de besarte despertabas y abrías esos lindos-grandes ojos que alumbraban mi camino desde aquel día en que te conocí. Soñé la mañana perfecta contigo, todo se torno de un color cálido que solo se conseguía si se levantaba temprano con un pequeño rayo de sol, todo parecía una pintura realista, una foto de un paisaje, tu cuerpo a lado del mio, tu y yo en mi habitación otra vez, viendo tu semblante cada 5 segundo y que recordara cuanto te amaba desde que estabas aquí. Soñé que era un día feliz y que volvías a preparar el desayuno, que usabas tu pijama negra que tanto te gustaba, bajabas tratando de no despertarme. Soñé pero solo fue eso, todos los momentos que recordaba contigo y que me hacían felices, haciendo mi día un poquito nostálgico, pero me gustaba soñarte, era lo mejor de mi mañana, aun que aveces me despertaba el reloj y me daba cuenta que tu no estabas, solo esa parte era un tanto difícil. El soñarte ma tenía mi esperanza de que algún día te tendría a mi lado otra vez y no sentía tanto tu ausencia, pensaba en ¿por qué me despertaba? Eso era para darme cuenta que te necesitaba no mucho, pero si. Ahora han pasado meses y aun te sueño, y no solo sueño tu cara al despertar o las mañanas juntos, si no sueño también todos los recuerdos, los días salados como los dulces, los días de arcoiris y los negros, sueño con todos los besos que ya no te di, pero todo esto vive en mi memoria y queda en mi, esta mejor, la felicidad es mas grande y con mayor satisfacción, es contraproducente obvio, más el recordarte y el soñarte no hace tanto daño, te extraño, pero mejor vivo con tu recuerdo y soñandote, me sale mas barato y me ahorro el poco sufrir.
Maúnalto tocarte alguna canción y abrazarte más, pero es mejor soñarlo y saber que siempre al termina sonreirás y me despertaré con esa misma sonrisa que has tatuado en mi rostro, todo el tiempo es mejor, me recupero y aun así te sueño, es mejor haberte dejado ir y aun así quedarme con una parte de ti.