Parte 3

16 1 0
                                    

Hoy estuve recordando todo lo que te había escrito y encontré algo que llamo mi atención: "Te estas convirtiendo en más." y la verdad es que si, si eras más, para mi eres todo, mi canción, mis sueños, mi ropa, mi sangre, mis pensamientos, mi coreografía favorita, eras más y no pensaba que en algún momento te dejaría, me dejarías.
Ya no tengo tus brazos y no me duele, me falta una parte de mi corazón, pero no te pido que me lo regreses ya que tengo un sustituto, no se lo que sea pero ayuda a que siga bombeando sangre, por que al irte mataste todo el sentimiento que algún día lleve a sentir.
Fuera de todo esto me ayudaste a ser mas fuerte, a salir adelante, aunque ya no sienta nada, me valoro más, siento que me amo, pero no me gusta amar, hay otra cosa que me gusta de que te fueras, no extrañarte,ni a ti, ni a tus besos y no tener que depender de ti (sentimentalmente), no te quiero y de ese MÁS pasaste a ser NADA, lo agradezco.
No te deseo nada ni bien, ni mal, me es indiferente lo que te suceda, dejaste se ser, para mi no existes, si te llego a ver en algún momento, no pienso mirarte y mucho menos desearte.
Mal momento en que me cruce contigo y tus ojos color oscuridad.
Te llevaste mi sonrisa y mis dulces días, te llevaste mis lágrimas, te llevaste hasta lo mas negro de mi.

Fragmentos del corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora