Parte 4

11 0 0
                                    

¿Qué hago aquí? No lo se, no se para que vivo si tu no estas, estoy siendo dramática y lo tengo que aceptar, no eras mi tipo, desde un principio no te vi como una opción, con el tiempo te metiste en los lugares mas profundos de mi ser, poco a poco tus piezas fueron encajando con las mías, tus imperfecciones se hicieron perfectas ante mis ojos, tus ojos y tu sonrisa “O DIOS MIO”, todo tu se convirtió en la viva imagen de lo mas lindo del mundo, no faltaba nada, tu ahí con migo y yo ahí contigo, dos locos, llenos de amor y ganas de vivir, saltando de los estereotipos de la gente, vaya, se sentía tan bien!, era el momento es que no me faltaba nada, por que contigo lo tenia todo, me sobraba felicidad y mi olor favorito era el tuyo.
Eras la persona mas indicada, todo aquello gris se pinto de colores vivos y de mis favoritos, los planetas mas bellos te envidiaban, eras mi universo, un universo nuevo y raro a la vez, pero cada una de esas estrellas que lo conformaban era lo mas lindó. Al sentir tu mano junto a la mía era lo mas lindo, y sigo pensando en ¿cómo te tengo?, en ¿cómo estas aquí?, como es que tengo un universo entero en la palma de mi mano, en como tus ojos se convirtieron en los mios, te amo y no se hasta cuando dejar de hacerlo, no quiero perder a mi universo, al menos a ti no.
Compartes cada nueva experiencia, sabor, olor, sueños, alegrías, llantos, sonido, esperanza, tristeza con migo, que me gusta nuestro círculo, me gusta todo de ti.
Lo nuestro es mas que una estrella fugaz y eres lo mejor que me ha pasado, te voy a cuidar con todo y pedazos.

Fragmentos del corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora