Parte 5

8 0 0
                                    

Alrededor de las 6 am. Mi madre me despertó, ella un poco alterada como siempre estaba arreglando una maleta sus palabras "me tengo que ir de urgencia", yo ya sabia a donde se iba, sucedió con frecuencia a principio de año, me levante a ayudarla, baje a hacerle un lonche para su camino largo y preocupado;mi padre fue a dejar a mi hermano a la escuela y el mas pequeño no asistió a clases; estoy sola con ella, ella apresurada por irse a ver a su súper héroe y yo apoyándola, dieron las 6:30 am. y yo subí para ver que faltaba(yo me encontraba abajo), ella de pronto recibe una llamada la cuál le dice "Papá falleció", mi mamá entre el shock solo decía "no es cierto, ¿pero qué paso?, no es cierto", su mirada se torno diferente, su cara de preocupación paso a ser de una inmensa tristeza, corrí a consolarla. ¿qué más podía hacer? Nada, como simpre, no podía concederle lo que mas quería en ese momento. No solo ella sentía una inmensa tristeza, a mi me consumía todo, todo por lo que alguna vez tuve miedo de pasar otra vez, todo aquello por la cuál alguna vez llore, sucedía otra vez, no salia de una y ya entraba en otra. Me siento débil, no muero, pero tampoco vivo, mi corazón esta bien, pero no lo siento, mis ojos están cansados de llorar.
Voy en camino a ver como se va otra persona que quiero y que fue clave en mi vida, ya no llegare como siempre a abrazarlo, no llegare a preguntarle ¿cómo está? Y él ya no me ira a comprar la comida. Este sentimiento me consume, pero yo se que no me tumbara,¿lo voy a extrañar? Si, me dolerá a largo plazo, pero en algún momento ese dolor se calmara ya que no desaparecerá del todo.
Vida tan misteriosa que da y quita, dolor tan sufrido que queda y quema, llanto salado y transparente que parece un río en mis ojos, recuerdos fríos y tibios, dulces y amargos que pesan con el paso del tiempo. Vida tan amarga, ácida, dulce e imperfecta que tenemos.

Fragmentos del corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora