Parte 8

8 1 0
                                    

Hoy conocí a un chico, perdí el interés desde hace mucho aún así decidí responder ante su saludo; yo iba normal, iba como la chica que no tenia intención de conocer o al menos sostener una conversación con alguien. De pronto tu te acercas y haces una leve sonrisa y dices «hola, al principio fingí mi sonrisa, pensé que te marcharias ya que fui mala, eso seria lo más realista y no, no te fuiste, a continuación te sentaste a lado de mi y seguimos bebiendo soda, también note que observabas a las personas, viendo como la mayoría había conseguido una pareja para pasar ese rato ó criticando a las chicas o chicos. En toda la noche después de ese hola no dijiste nada, en ratos me mirabas y en otros no, he imitabas lo que hacia, pasaron horas y horas hasta que nos miramos por primera vez a los ojos, sigue siendo algo indescriptible, no me falto nada en ese momento y solo de repente nos observábamos los dos, todos se fueron y solo quedaron tus ojos color sol, era algo hipnotizante, algo magnífico, era ver la primavera en tus ojos.
Después de aquella noche de solo verte y observarse, alguien por el teléfono te hablo y solo me diste un beso y saliste corriendo, ocasionando un pequeño infarto y parálisis en mi, me quede observando tu lado vacío y después me marche.
Pasaron semanas después de esa fiesta, no estabas en mi escuela y tampoco decidí buscarte (iba a parecer desesperada, aun que si lo estaba), desde hace tiempo que no sentía eso, tan viva y fue bueno. Para el día que te volví a ver pasaron meses, y te habías cortado el cabello y lo peor es que había una chica a tu lado, volví a asistir a la fiesta con cara de no conocer a alguien, dejaste a la chica y te dirigiste a mi, me sentí con adrenalina y lo único que salio de ti fue una leve sonrisa y de mi un hola, volviste hacer lo que hiciste cuando te conocí solo que ahora platicamos y mucho, fue toda la noche y sin parar y fue la mejor noche que he tenido desde que te habías despedido con un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmentos del corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora