Toda la clase se la había pasado pensando cómo abrir ese maldito casillero, pues Min YoonGi parecía ser bastante cuidadoso y sabía que no sería fácil, aún necesitaba alguien que lo ayude a distraer a ese chico pero TaeHyung no lo ayudaría, no podía contar con el.
Mientras caminaba al patio del lugar sintió un golpe en su hombro y al instante el ruido de libros cayendo, miró al chico que había chocado sin querer al no fijarse en el camino y lo ayudó enseguida junto a otro chico que se había acercado a levantar los libros y hojas desparramadas.-Lo siento, no miré por donde iba- el chico dueño de los libros lo miró y sonrió, mostrando unos hoyuelos que se formaban en sus mejillas
-Descuida, yo tampoco presté mucha atención- rió suave.
-Es que eres torpe- burló el otro chico que ayudaba a juntar las cosas que habían caído y JungKook rió suave.
Los tres se levantaron una vez tenían todo en las manos, JungKook le entregó un libro y algunas cosas al chico de hoyuelos y el otro chico ayudó sosteniendo otros libros.-Gracias...-
-Soy JungKook- dijo sonriendo.
-Yo soy NamJoon y él es SeokJin, mi novio- presentó sonriendo y mostrando esos hoyuelos nuevamente.
-¿Eres nuevo? Nunca te había visto- preguntó el que ahora sabía que se llamaba SeokJin.
-Si, entré ayer, mis padres se mudaron aquí la semana pasada.-
-¿De donde eres?- preguntó NamJoon. Los tres comenzaron a hablar mientras caminaban a la biblioteca, pues debían dejar esos libros.
Así fueron hablando de varias cosas, las básicas para conocerse, hasta se animó a preguntar dónde se había conocido la pareja, enterándose que NamJoon era muy bueno en Inglés y Jin no tenía idea del idioma, NamJoon lo ayudó y se conocieron de a poco hasta enamorarse por completo.
Llegando a la biblioteca, la puerta se abrió y de ahí salió Min YoonGi, chocando contra SeokJin y soltando un bufido.
-Ten cuidado- gruñó el de cabello oscuro, por suerte ningun libro había caído, SeokJin ni siquiera respondió, solo frunció el ceño y entró a la biblioteca.
-Es un idiota, a veces es cierto que las personas no cambian- dijo el mayor de los tres.
-¿No les agrada?- preguntó JungKook.
-¿Acaso a alguien sí? Es un imbécil.- habló Jin mientras caminaban a las estanterías y guardaban los libros donde correspondían y bajaban el tono de voz. -Cuando Nam y yo comenzamos a salir él se enteró, y no tuvo mejor idea que decirlo frente a todos.-
NamJoon sostenía los libros mientras Jin los guardaba en cada lugar y JungKook los seguía para escucharlos.
-Yo no tuve problemas, pues todos saben que soy gay y nunca me importó lo que me dijeran, pero NamJoonie si recibió insultos y fueron unos meses muy horribles- terminó de contar.
-¿No les gustaría vengarse de él?- preguntó JungKook con una sonrisa algo maligna.
-No creo que sea buena idea. Todo vuelve, el karma se encargará de él- dijo Jin.
-¿Y si nosotros somos su karma?-
[📚]
-Esto es arriesgado ¿Ustedes saben lo que ocurrirá si nos descubre?-
-No lo hará, hyung. Es imposible que lo vea- respondió JungKook mientras tecleaba cosas en la computadora, buscando la aplicación que le habían dicho para empezar con su plan.
-Nam ¿Estás seguro que ese chico es de confianza?- preguntó SeokJin mordiéndose las uñas por los nervios.
-Si, príncipe. No estés tan nervioso- tomó su mano y dejó un beso en esta.
-¡Lo logré!- festejó JungKook y los dos mayores miraron la pantalla donde el amigo de NamJoon se veía arreglando la cámara que les había prestado, era una pequeña cámara que se conectaba a la computadora de forma inalámbrica y podía grabar todo.
Miraron a KyungSoo levantar sus pulgares indicando que todo estaba listo, justo en ese momento el timbre sonó y el chico cerró rápido la puerta del casillero, la cámara lograba grabar por las rajaduras de la puerta que se usaban de ventilación para el pequeño casillero.-Ahora solo hay que esperar... -
-¿Qué hacen?- una voz a sus espaldas los sobresaltó, pero se relajaron al ver que solo era JiMin.
-Oh, hola hyung- sonrió -Si te digo, ¿Prometes no decir nada? -
-¿Ese es el casillero de YoonGi? - preguntó el de cabello rosa mirando la pantalla y chasqueó la lengua. -No voy a meterme en esto, pero lo que hacen está mal- dijo y se fue de la sala de computación donde estaban los tres chicos.
De pronto, en la pantalla vieron como pasaban los alumnos, dirigiéndose a la salida y bien sabían que YoonGi era el último en dejar sus cosas y salir, así que esperaron pacientemente.Cuando vieron el cuerpo delgado y la cabellera negra prestaron suma atención a lo que ocurría, Min YoonGi se encontraba en el casillero a punto de abrirlo, solo se veía su espalda, cabello y gran parte de la puerta negra.
-Vamos a lograrlo- festejó JungKook moviendo sus manos con nervios y emoción.
-Espera... Parece que esta hablando con alguien - comentó NamJoon, y efectivamente, YoonGi miraba hacia un costado pero no podían saber de quién se trataba ya que la persona no era captada por el rango que poseía la cámara y tampoco tenían micrófonos para descifrar la voz. Solo observaban el gesto de YoonGi que parecía cofundido y luego un rápido movimiento les prohibió seguir viendo, la cámara había sido cubierta con algo.
-¿Pero qué?- soltó JungKook. Cuando la cámara se descubrió, solo pudieron apreciar a alguien con sudadera y capucha negra que se llevaba a YoonGi a rastras, y obviamente, sin dejarlo abrir el casillero.
-Alguien tuvo que delatarnos... - habló SeokJin -Y si es así, estamos muertos. Así que un gusto, conocerte pero me voy de este país - el mayor de los tres se levantó de su asiento y NamJoon tomó su mano para hacerlo sentarse nuevamente.
-Siéntate, no iremos a ningún lado-
-¡Me gusta vivir, Nam!-
-Ninguno va a morir- JungKook interrumpió la pelea -Alguien que sepa de esto tuvo que decirle... -
-¿JiMin? - propuso NamJoon y el menor negó.
-No creo que se atreva a hablarle- soltó un suspiro -Lo mejor será irnos... Quizás mañana descubra algo-
Quitó el pendrive de la computadora, tenía todo lo que la cámara había grabado y se encargaría de analizar cada detalle.
[📚]
Holi, holiiii!!!! Este capítulo me gusta bastante, no se por qué xD
Espero que la hayan pasado super lindo en navidad y hayan recibido regalitos :3
Y hablando de Navidad, acabo de subir un OneShot, pueden buscarlo en mi perfil (y si Lila, ¿en dónde lo van a buscar si no?, duhh)
Gracias por leer!
Kisses kisses 💙🌸🎄😘
ESTÁS LEYENDO
El casillero 093 [BTS]
Short StoryDonde JungKook quiere averiguar lo que Min YoonGi esconde en el único casillero negro de toda la escuela. ♣Historia corta ♣Capitulos entre 500-700 palabras ⭐Contiene shipps⭐