Se encontraban JungKook y TaeHyung sentados en la sala de la casa del primer mencionado, la profesora del taller de canto —que era la única clase que compartían— los había puesto juntos en un trabajo para presentar, la biografía de algun cantante famoso que los haya inspirado a seguir el camino de la música, pero bueno, en ese momento ninguno hablaba, JungKook se concentraba en hacer cuadrados azules en la pantalla de su computadora y TaeHyung miraba el techo en silencio.
-Kook...- lo llamó el castaño -Lo siento-
El menor dejó de mirar la computadora y la dejó en la mesa frente al sofá donde estaba sentado para mirar al chico a su lado.
-No, yo lo siento. No debí meterme en esto- suspiró -Es imposible de averiguar lo que hay en ese casillero y parece ser que alguien sigue mis pasos-
-¿Por qué crees eso?- preguntó TaeHyung.
-¿Quieres que te lo muestre?- y cuando vio al contrario asentir, llevó la mano al bolsillo de su pantalón tomando el pendrive y colocándolo en el puerto indicado de la computadora. Abrió algunas carpetas y puso el video que había grabado dos días atrás.
Adelantó el video hasta donde YoonGi aparecía, TaeHyung miraba atentamente como el pelinegro hablaba con alguien que no llegaba a verse, la cámara era cubierta con algo y seguido de eso, un chico con capucha se llevaba a YoonGi de la mano pero, al creer ver algo extraño, abrió los ojos en grande.-¡JungKook! ¡Retrocédelo!- gritó acercándose más al menor y sacudiendo su brazo.
-¡Ya! ¡Tranquilo!- respondió confundido, retrocediendo hacia segundos antes de que el video termine.
Los últimos segundos pasaron y TaeHyung frenó el video en un momento único que JungKook había pasado por alto.-¿Ese es...? -
-No puede ser... - suspiró TaeHyung mientras miraba aquella imágen en la pantalla. En los últimos dos segundos de video puede apreciarse como la capucha negra del chico que se llevaba a YoonGi se caía y dejaba ver una cabellera rosada en los últimos milisegundos de la grabación -Es JiMin... -
-¿JiMin es su amigo? - preguntó JungKook mirando al castaño.
-Yo... ¡No lo sé! ¿Por qué ayudó a YoonGi? -
Miles de preguntas pasaban por las mentes de ambos chicos.
-Tenemos que hablar con él -
-No nos dirá nada, y si es amigo de Min YoonGi y este se entera de que sabemos esto, moriremos- razonó TaeHyung -No puede ser que nunca me haya dicho nada- soltó un suspiro algo desilusionado. Se sentía algo mal, pues creía que JiMin y él se decían todo y ahora podía notar que no era así.
-¿Estás bien?- se animó a preguntar al ver la mueca decaída del mayor y este asintió, mintiendo.
JungKook se acercó un poco más y lo rodeó con uno de sus brazos dejando caricias en el hombro del castaño.-De seguro hay una explicación para todo esto- le dijo acercándolo a su cuerpo para fortalecer el abrazo.
-Voy a ayudarte- TaeHyung se apoyó en su hombro, a gusto con el abrazo.
-Ahora vamos a escribir nuestro trabajo... - sonrió -¿Podemos hacer a IU? -
TaeHyung soltó una carcajada y se abrazó más al menor, un poco más feliz.
-A quién quieras- dijo con una tierna sonrisa y se alejó un poco aunque sin romper el contacto del abrazo de JungKook mirando también la linda sonrisa que tenía el menor.
Ambos se sonrojaron un poco al verse tan cerca y el primero en desviar la mirada —por culpa de los nervios— fue JungKook, pero aún así, no cortó el abrazo.-¿Entonces a "IU"?-
[📚]
Al otro día JungKook había llegado nuy temprano a la escuela, demasiado, pero su alarma se desconfiguró y en lugar de despertar a las 7, despertó a las 5 y allí estaba, una hora antes de que todos ingresaran.
Entonces razonó, estaba solo, nadie había llegado y la llave del casillero se encontraba en su mochila. Rápidamente corrió a los casilleros pero se detuvo antes de llegar, y decidió asomarse por el pasillo primero, por las dudas.
Se apegó a la pared y sacó su cabeza un poco, notó que había alguien, por lo que volvió a esconderse. Respiró hondo antes de volver a asomarse y mirar con más atención, controlando sus nervios.
Lo que veía, no se lo esperaba...JiMin se encontraba dejando un papel rosado en el casillero de YoonGi, pasaba el mencionado papel por las rendijas de la puerta negra mientras sonreía tiernamente. Una vez acabó, JungKook volvió a esconderse... No estaba entendiendo nada.
[📚]
A pesar de que no recibe mucho apoyo, voy a seguir subiendo esta historia, mas que nada porque me esforcé mucho y algunas personas si la leen y parece que les gusta idk.
Igual me di cuenta que tuvo menos vistas porque no puse "YoonMin, NamJin o VHope/VKook" en el título, como suelo hacer. No lo hice para que no se pierda el misterio aunque en este punto ya deben saber un poco de los ships que va a haber...
En fin, los que la leen, gracias por seguir haciéndolo.
Kisses, kisses 🌸😘
ESTÁS LEYENDO
El casillero 093 [BTS]
Short StoryDonde JungKook quiere averiguar lo que Min YoonGi esconde en el único casillero negro de toda la escuela. ♣Historia corta ♣Capitulos entre 500-700 palabras ⭐Contiene shipps⭐