6

3.6K 581 229
                                    

¿Que hacían de nuevo en aquella zona tan oscura y oculta de la escuela?, esa pregunta rondaba en la cabeza de TaeHyung que se maldecía cada vez más por haberse encariñado con el chico nuevo de la escuela, pues ahora debía cuidarlo y no era capaz de dejarlo solo, mucho menos si este se metía en algo tan peligroso como lo es Min YoonGi.

-HoSeok...- llamó TaeHyung y el ruido de un aerosol les llamó la atención. Caminaron un poco más, siguiendo el ruido y lo vieron, el chico de cabello rojo se dedicaba a hacer garabatos sobre una de las paredes con aerosol  negro.

-HoSeok- habló esta vez más fuerte haciendo que el nombrado volteara y los viera.

-Oh, de nuevo ustedes... - tiró la lata de aerosol al suelo, quizás ta estaba vacía, y se acercó a los dos menores -¿Ya vieron lo que hay en el casillero o se rindieron?-

-Rendirme no está en mis planes - habló esta vez JungKook -necesitamos que nos digas algo-

-Me gusta tu actitud, niño- rió suave el pelirrojo haciendo sonreir de lado al menor.

-¿Tu sabes qué relación tenía YoonGi con Park JiMin?- preguntó directo ansiando tener una respuesta que los ayude. HoSeok mordió su labio enseguida y jugó con sus manos, nervioso, eso fue algo que ni TaeHyung ni JungKook pasaron por alto.

-No tengo idea- suspiró.

JungKook alzó una ceja y miró a TaeHyung que solo se encogió de hombros.

-Mientes- decretó JungKook y HoSeok frunció el ceño.

-Mira niño, creo que ya estas cruzando una línea. No tengo ni puta idea qué relación tenía ese bastardo con el chico así que dejen de joder- la actitud del pelirrojo había cambiado completamente -Váyanse, porque no tengo ningun problema en sacarlos por mi cuenta-

La mano de TaeHyung se aferró a la de JungKook y salieron rápidamente de aquella oscura zona.

-¿Has visto su cambio? No están ocultando algo y... -

-Yo me harté - lo interrumpió TaeHyung mientras aún lo arrastraba dirigiéndose al interior de la escuela -tomaremos esa estúpida llave y abriremos ese maldito casillero-

-T-Tae, no. Necesitamos un plan- JungKook tomó la otra mano de TaeHyung y lo hizo frenar su apurado caminar.

-Esta bien- suspiró TaeHyung -Hablemos con JiMin-

-No nos dirá nada, está empeñado en mentirte-
TaeHyung bajo la mirada, le dolía, aquello le dolía mucho. JiMin era su mejor amigo, su hermano ¿Por qué no confiaba en él? ¿acaso él no era el mejor amigo de JiMin? JungKook notó aquel cambió y acarició una de las manos del mayor mientras que con la otra dejaba una tímida caricia en su mejilla.

-Sabremos la verdad de todo esto, debe haber una razón - las mejillas de ambos se colorearon por la cercanía y las caricias, pero aún así, no se alejaron.

-Gracias, Kook. - susurró el castaño y miró los brillantes ojos del menor frente a él -Mañana buscaremos a JiMin, él se fue apenas las clases terminaron- dijo.

-Tengo la llave en mi casillero, vamos a buscarla- dijo JungKook

-¿Por qué la dejaste ahí?- preguntó curioso TaeHyung mientras caminaban adentro de la escuela, aún tomados de la mano.

-Temo perderla si la tengo todo el tiempo en mi bolsillo, ya me ha pasado de poner el pantalón a lavar con dinero adentro, sería horrible meter la llave y romper el lavarropas- explicó y TaeHyung soltó una carcajada.

Caminaron por el pasillo que llevaba a los casilleros, pero unas voces reconocidas los hicieron detenerse y se apoyaron ambos contra la pared para escuchar sin ser descubiertos.

-¿Están seguros de esto? - la voz de JiMin

-No tienes otra opción. Hazlo o los descubrirán - respondió HoSeok.

-JiMinnie, ábrelo.- y esa era la voz de YoonGi.

-¿Le dijo "JiMinnie"?- habló TaeHyung en un hilo de voz para que solamente JungKook lo escuchara y el menor asintió prestando atención a la conversación de los tres chicos.

-No puedo creer que eres tan idiota como para darles la maldita llave-  se quejó YoonGi mientras es escuchaba el ruido de la puerta metálica.

-El ldiota eres tu que guarda ese tipo de cosas en un casillero y aunque me gustaría que te jodan... -

-HoSeok Hyung, no fue su culpa... - se metió JiMin y luego escucharon el fuerte ruido de la puerta metálica abriéndose de golpe. -Aquí está la llave.-

-Eres un genio, amor.-

¿¡AMOR?!

[📚]

Otro, porque quiero y porque puedo xD.

Admito que falta poco para el final, solo 2 capítulos y el epílogo.

Gracias por seguir la historia.

Kisses kisses ❤

El casillero 093 [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora