-¡¿Cómo dices que dijiste?!- preguntó TaeHyung, sorprendido
-¡Lo que escuchaste! ¡Él...! - iba a seguir hablando de no ser porque miró a JiMin llegar con su bandeja, ambos miraron su propia comida en silencio, evitando mirar al pelirrosa.
-¿Pasa algo?- preguntó JiMin mientras se sentaba frente a JungKook con TaeHyung en su diagonal, quien tampoco le dirigía la mirada, aún se sentía algo molesto y triste por no obtener confianza de su mejor amigo -Se callan cuando llego, ahora me ignoran ¿Hay algo que me están ocultando?-
TaeHyung iba a responder y no de una forma muy agradable y que de seguro los delataría, pero tragó sus palabras cuando la mano de JungKook se aferró a la suya por debajo de la mesa, buscando calmarlo y solo pudo suspirar y negar mientras volteaba su mano y entrelazaba sus dedos con los del menor. JungKook se sorprendió, pero no soltó el agarre.
-Nada, JiMinnie, sólo hablábamos de un trabajo que tuvimos que entregar- mintió TaeHyung. -Debo... Debo ir al baño -
Soltó la mano de JungKook y caminó fuera del comedor.
- Sé que le pasa algo...- comentó JiMin jugando con la pajilla que usaría para beber la leche con chocolate de la pequeña caja de cartón.
-Él... Sólo está algo estresado- mintió.
-Aún no lo conoces, él no es así cuando se estresa- sonrió suave.
-Quizás... Debas hablar con él. Es un chico muy bueno. A él tampoco le gusta que le oculten las cosas.-
¿Era muy directo? Quizás sí, pero poco le importaba, quería saber la verdad de todo eso y JiMin pareció entender porque lo vio morder su labio y jugar con sus manos.
-Yo... No le oculto nada.- dijo en voz baja, casi tímido o avergonzado
-¿Seguro?- apretó su puño resistiendo sus ganas de hacer la pregunta de forma directa, tenía tantas ganas de saber qué hacía JiMin con Min YoonGi y si sabía lo que había en ese maldito casillero.
-No te importa- respondió mirando al menor con seriedad
-Me importa TaeHyung- dijo JungKook sintiendo sus mejillas entibiarse un poco por las palabras que había soltado.
-A mi también me importa, es mi mejor amigo-
-Los mejores amigos no tienen secretos- soltó JungKook antes de levantarse e irse de ahí, molesto y aún lleno de dudas.
[📚]
Ya había sonado el último timbre del día, JungKook se encontraba en su casillero guardando sus libros y cuando tomó la puerta descubrió que en esta había un papel pegado, era un post-it amarillo con lo siguiente:
"Dejen de buscar lo que no les importa"
Eso era lo único que decía y tragó con fuerza, pues solo había una persona que podía haber escrito eso y temía que dicha persona lo matara. Analizó la prolijidad de la letra pero tampoco le dio mucha importancia y guardó la nota en su bolsillo trasero dispuesto a contarle luego a TaeHyung.
-¡JungKook!- o quizás TaeHyung también debía decirle algo.
Miró al castaño que corría hacia él y cerró la puerta del casillero. TaeHyung llegó a su lado y, agitado por la corrida, le tendió el papel color azul.-¿A ti también?- dijo tomándolo y leyéndolo, aunque este era diferente.
"Tu pequeño de nariz grande sufrirá las consecuencias. "
Y nuevamente sus nervios lo atacaron, pero esas amenazas solamente lo hacían pensar que debía haber algo realmente grande en ese casillero.
-Por favor, Kook. No sigas- pidió TaeHyung.
-Tae, no voy a quedarme con las dudas. JiMin oculta algo y tiene que ver con Min YoonGi y ese casillero.-
TaeHyung posó sus manos en los hombros del menor.
-¡¿Eres estúpido?! ¡Deja de joder con esto! - lo sacudió con fuerza pensando que así las ideas tontas en esa cabeza se reacomodarían y lograría parar con todo antes de que alguno salga herido.
JungKook suspiró y miró nuevamente el papel azul, la letra era diferente a la suya.-Tae... ¿Reconoces esta letra?- preguntó mostrándole su papel amarillo. El castaño lo observó y soltó un suspiro, si quedaban dudas, ya no más: los círculos que hacían de puntos en la letra "I" y las peculiares curvas de la "A" le confirmaban que JiMin tenía algo que ver con todo eso.
Y él era un mal amigo por no brindarle confianza a Park JiMin.
[📚]
Holi holiiii!!!! Espero que les haya gustado ^u^. Estoy muuuy al pedo así que voy a empezar a escribir otra historia... Capaz hoy hasta suba el primer capítulo pero no lo sé.
Pregunta: ¿Qué piensan que hay en el casillero?
PD: LA DIVAZA SUBIO EL TRAILER DE SU ROAST YOURSELF, SI NO CONOCEN A LA DIVAZA VEAN SUS VIDEOS LPM ABDLFBALS.
PD2: Estuve leyendo ChanBaek por primera vez.... Ta piola.
ESTÁS LEYENDO
El casillero 093 [BTS]
ContoDonde JungKook quiere averiguar lo que Min YoonGi esconde en el único casillero negro de toda la escuela. ♣Historia corta ♣Capitulos entre 500-700 palabras ⭐Contiene shipps⭐