Prólogo

5.7K 616 526
                                    

-Aquí esta el salón de Química y esta es la zona de los casilleros.-

Explicó TaeHyung al chico que ingresaba a la escuela.

-El tuyo es el 097- habló caminando por los pasillos hasta llegar al casillero color azul, por la escuela.
JungKook asintió y miró un poco a su alrededor notando, a unos casilleros de distancia, uno igual al suyo pero pintado de negro.

-¿Y ese casillero?-

Preguntó mientras se acercaba pero una mano aferrada a su muñeca no le permitió seguir avanzando.

-Ni se te ocurra acercarte, es el casillero de Min YoonGi y tenemos prohibido tocarlo. No pueden hacerlo ni siquiera las limpiadoras de aquí, solo él puede encargarse de su casillero.-
Explicó con un rostro de preocupación.

-Pero ¿Qué hay ahí? ¿un muerto?-

Habló intrigado el pelinegro.

-Nadie sabe. Dicen que guarda armas, otros aseguran haberlo visto sacar droga y los más estúpidos piensan que es un portal a otra dimensión.-

El menor rió por eso último.

-Pero ¿Acaso nadie ha intentado abrirlo?-

TaeHyung negó

-No creo que el que lo haga, viva para contarlo.-

JungKook rodó los ojos y se safó del agarre del mayor, caminando hacia el casillero a unos metros de el. Ignoró los llamados y tironeos del castaño y observó la puerta metálica, un extraño aroma a flores se percibía. Se fijó en el candado con aquel sistema de combinación y lo tocó.

-¡JungKook!-
Escuchó el gritó de TaeHyung y luego como su espalda chocaba fuertemente contra los otros casilleros, soltó un fuerte quejido y abrió los ojos encontrándose con un rostro serio y orbes negras y profundas.

-¿Quién mierda eres y qué haces en mi casillero?-

Preguntó el chico que seguramente era dueño del casillero. JungKook no respondió solo tragó saliva con fuerza.
El chico frente a él volteó hacia donde estaba TaeHyung y sonrió.

-¿No le has dicho al mocoso las reglas?- preguntó y volvio la vista al menor -¿o será que eres un pequeño rebelde?-

Nuevamente, JungKook no respondió.

-Además de idiota, mudo.- apretó el agarre en la camisa blanca del menor -Te lo diré de una manera que puedas entenderlo. Si te acercas a este casillero, voy a romper esa nariz enorme que tienes ¿entendido?-

JungKook asintió repetidas veces y por fin fue liberado.

-Llévatelo, TaeHyung-

El castaño asintió y tomó a JungKook del brazo, dando la vuelta por el pasillo. El menor se detuvo y decidió asomarse.

-¡Que haces! ¿Estás loco?- susurró el castaño viendo como el menor recién llegado asomaba la cabeza para espiar a Min YoonGi, arriesgando su vida en ello.

JungKook lo ignoró y se dedicó a observar. El chico que acababa de amenazarlo abría el casillero, miraba unos segundos la puerta y sacaba un libro para luego cerrarlo y caminar despreocupado desapareciendo de la vista de los otros dos.

-Hay que averiguar qué esconde.-

Habló con decisión y una sonrisa divertida.

-¿Eres estúpido? ¿no escuchas o es que no tienes amor propio?- regañó el castaño -Anda, vamonos-

Dijo. JungKook suspiró y miró atrás una vez más. Él no se quedaría con aquella intriga que de seguro tenía toda la escuela.

[📚]

¡¡¡Holaaaa!!!  Esta es una historia que hace dos meses que estoy escribiendo, es corta, pero ya les había dicho que escribir a veces me cuesta un poco y por eso tardé tanto. Acabo de terminar de escrbir el último capítulo y quedé muy satisfecha con el resultado.

Quiero aclarar que no voy a decir qué shipps va a haber en la historia, pero si conocen mis otras historias pueden hacerse una idea.

Espero que les guste leerla como a mí escribirla.

Kisses, kisses 💙😘

El casillero 093 [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora