Tord no estaba conforme con aquello, pero de algún modo así se ganaría de nuevo la amistad y la confianza de los que eran sus amigos.
Y si eso implicaba ser tratado como una mascota, lo haría, había regresado con el propósito de recuperar la confianza que había perdido, así que no replicaría ante las condiciones que aquellos dos habían puesto con tal de aceptar que se quedara; e internamente, Tord esperaba que ni Edd o Tom fueran a extralimitarse en sus peticiones, no era como si fuera a dejarse humillar más de lo que ya estaba por hacerlo. Además, ellos no serían capaces, ¿o sí? No, no podrían…
—Están locos si piensan que voy a dormir sobre papel periódico.
Definitivamente estaban fuera de sí, ni Ringo era tratado de ese modo, en realidad, el gato de Edd tenía mejores tratos de los que él estaba teniendo.
—Bueno, no hay espacio suficiente en otro lado… —respondió el de sudadera verde, haciendo una mueca.
—¿Qué hay del sofá? —puntualizó el noruego, con cierto aire de mérito.
—Es donde duerme Ringo —terció Tom, fingiendo lástima por él, pero Tord sabía, que en el fondo, él se regocijaba de su desgracia. Sino fuera porque quería recuperar la confianza en Edd —puesto que Matt se mostraba más comprensivo con él, era Matt después de todo—, Tord sería capaz de lanzarse contra el de azul, pero tenía que contenerse a cometer una tontería que lo llevará a dar un paso en falso.
Lo único que le faltaba, para que las cosas se pusieran mucho peor de lo que ya iban, sería que le pusieran condiciones de cómo debía vestir, porque sabía que le buscarían lo más humillante que alguien podría llevar, o peor aún, vestirlo como ama de casa, o como en términos japoneses se conoce como maid (cosa que recuerda de algunas de sus revistas hentai); que ni se le ocurriera abrir la boca y decirles tales ideas que sólo le causarían vergüenza y humillación, más de la que ya parecía estar pasando.
—Si quieres, puedes dormir en mi habitación —comentó Matt, llamando la atención de los tres.
—¿Hablas enserio? —preguntó el noruego, un poco extrañado por aquella sugerencia dada por parte del narcisista. Le había tomado por sorpresa, no sólo a él, sino también a Edd y Tom.
—Sí, por su puesto, no me molestaría en lo absoluto, hay espacio suficiente para ambos ahí.
Por la mente de Tord sólo pasó “Aprovecha el bug”, no iba a dejar pasar aquella oportunidad tan fácilmente; porque siendo realistas, era mucho mejor que dormir en el suelo. Desearía que Edd fuese igual de comprensivo como Matt lo era, así mucho más fácil le serían las cosas.
—Está bien, entonces me iré a dormir —dijo el de sudadera roja bostezando de sueño, además de que ya era algo tarde para continuar despierto, pero antes, se volvió hacia el narcicista—. Eh, ¿Matt? —dijo Tord antes de irse a la habitación.
—¿Si?
—¡Graciaas! —dijo Tord, esbozando una sonrisa, él le devolvió el gesto—. Por cierto, ¿podrías decirme dónde queda tu habitación?
—Claro, yo te guío —asintió—. Además, no hay de que, de verdad me alegra que vayas vuelto —dijo el de sudadera morada.
Tord asintió. —A mi también.
Había encontrado por lo menos algo bueno en todo aquello de regresar.
Holaa, espero que les haya gustado este y el primer capítulo
Tardé mucho en actualizar por que recuerden que esta es una colabroación con dos amigas Cookie-B y Dino663
Y pues aparte por cosas de la escuela no pudimos seguir con el capítulo xd
Mas que nada es fic es como de humor y pues espero actualizar mas seguido :v
ESTÁS LEYENDO
Duro contra el muro
Fiksi PenggemarLuego de todo los daños que había ocasionado, Tord se arriesga a querer regresar por una segunda oportunidad por parte de sus amigos. Consiguiendo la aceptación de ellos sólo por petición del narcisista, él es aceptado nuevamente, pero Edd y Tom ten...