Bienvenido

30 3 1
                                    

Hola, soy una persona que gusta de ver historias de todo genero, y también crear mis propias historias. 

El fin de esta cuenta en wattpad es publicar fanfics de las series y personajes que me gustan, todo esto con el fin de mejorar mi narrativa para futuros proyectos originales en los que estoy trabajando.

Bueno, como lo puse en la descripción de esta historia, esta se va a desarrollar entorno al personaje Errorsans, el cual es engañado para jugar el juego del elevador, si no conoces que es el juego del elevador lo explicaré brevemente, es un juego en el que debes subir al elevador de un edificio de 10 o más pisos y apretar los botones en un cierto orden, si haces todo correctamente el elevador te llevará a una dimensión alterna del edificio, por lo que se sabe, puedes caer en una versión "idéntica" solo con algunas diferencias sutiles que deberás notar, otra es que llegues a un lugar oscuro y tranquilo con algunas luces en el fondo, y la tercera es que llegues a un sitio donde el peligro se siente en el aire; la única manera de volver es por el elevador donde empezaste el juego, osea, en el elevador del primer piso; Error, por desgracia, cayó en la tercera opción, y ahora deberá pasar por todo el edificio para llegar al primer elevador, intentando sobrevivir a los peligros que se encuentran ese sitio.

Lo diré con sinceridad, estoy con los nervios de punta y en cierta manera feliz por hacer esta historia, ya que sera la primera vez que haga algo de este tipo, solo espero poder tener un ritmo constante con ella.

Bueno, eso es todo, nos vemos. :)

Solo es un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora