PROLOGO

26 2 1
                                    


En algún lugar de la existencia, se encontraba un@ odios@, viendo y criticando cosas de undertale. Odiaba todo lo que tuviera relación con ese juego, el que fuera tan popular y lo sobrevaloraran, todos los dibujos, comics y fanfics que hacían sobre el, el fandom, pero sobre todo, los universos alternos, los odiaba con toda su alma, y odiaba mas el que fueran tan populares que las personas que los hicieron pudieran sacar provecho de eso y que los fans de esos universos crearan cosas en honor a ellos.

Un dia mientras es@ odios@ navegaba por internet descubrió una versión alterna de Sans, llamado Error Sans.

-Oh genial, otra de esas malditas creaciones sobre universos alternos... ¡Y siempre es el mismo personaje al que cambian!.

Después de indagar un poco en su historia, notó que ambos tenían algo en común, compartían el mismo odio hacia los au's, sin embargo, el también era de un au y eso hacía que también sintiera odio hacia él, al poco rato, descubrió que error se podía comunicar con el fandom, eso hizo que una idea se le ocurriera.

-Mmm, por lo que veo ese tal Error es una de las versiones más queridas por el fandom, y hasta puede comunicarse con el...je...bueno... ya veremos qué es lo que harán cuando su querido "Error" desaparezca jejejeje...-una sonrisa malvada se dibujó en su rostro- prepárense...y disfruten todo lo que puedan de su amado "Error" porque dentro de poco...

... nunca más lo volverán a ver

Hola, esto ha sido el prologo de esta historia, ¿qué te ha parecido?, me gustaría oír tu opinión,gracias por leer esto. :) 

Solo es un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora