Capítulo 1

23 1 0
                                    


Me encuentro en la vereda de mi calle comiendo un helado placidamente, pero esa felicidad se aleja cuando recuerdo que viene la temida universidad y mis padres han pensado en que lo mejor para mi sería mudarme junto a mi hermano en Washigton, yo no estoy para nada convencida de eso ya que si me mudo me gustaría mudarme sola o con mi querida amiga Lucy Elgort, la conozco desde los 13 años cuando me mudé a los Ángeles ya que es mi vecina y hemos hecho bastante locuras juntas como emborracharnos a los 16 años por primera vez e incluso drogarnos, eso no terminó nada bien porque unos amigos tuvieron que llevarnos a ambas a casa y nuestros padres se volvieron locos.

Me decido a entrar a casa y llamar a Lucy para ver si saldremos en la noche, es viernes y quizás podamos irnos de fiesta.

-Hola bebé ¿saldremos en la noche o que? - digo en la línea
-Obvio guapa! ¿Que haremos?
-Podríamos ir al Club Space
-Me parece genial, a las 10 estaré en tu casa vamos en mi auto
-Ok perra besos nos vemos.
-Nos vemos mi perra.

Son las 7 de la tarde por lo que antes de comenzar a arreglarme voy a la cocina a comer algo. Cuando llego veo a papá preparándose un batido de frambuesas con arándanos, una delicia.
-¿Me das de tu batido? - le digo
-Mmm tendré que pensarlo - ríe
-Ay no seas malo hace mucho calor y ¡lo necesito! - le reprocho con un puchero y el ríe.
-Esta bien mi pequeña consentida solo déjame servirlo.
-Eh por cierto papá saldré en la noche con Lucy.
-¿Puedo saber donde irán? - me mira de reojo
-Si a un club, algo tranquilo no te preocupes - si, tranquilo pienso y me rio internamente.
-Bueno linda confío en ti - y me sirve batido, ambos lo tomamos juntos.

Luego de estar revisando mis redes sociales subo a mi habitación a darme un baño, cuando termino ya son las 9 y comienzo a arreglarme.
Me pongo un jeans negro, un crop top de encaje color burdeo y unas zapatillas color burdeo a juego con el crop. Luego de secarme el cabello me decido a alisarlo y dejarlo suelto, me delineo con el famoso cat eyes y le pongo rimel a mis pestañas, a mis labios les doy un color burdeo mate y listo. Me miro en el espejo y me siento bien con como me veo, tomo una chaqueta delgada color negro para usar en la noche y meto mi celular, tarjeta de crédito y llaves en los bolsillos.

Al bajar justo tocan la puerta, mi mamá abre y es la sonriente Lucy que se ve como siempre muy sensual con un jeans celeste, un crop blanco tipo sueter sin hombros y unas zapatillas Superstars color blancas con líneas holográficas. Su cabello colorín se le ve precioso alisado y para que hablar de sus ojos azules es una Diosa, que envidia pero de la sana.
Ambas nos despedimos y salímos de casa.
El camino se hace muy corto al club y al estacionar el auto vemos que esta por entrar trevor con su amigo Drew, corremos a alcanzarlos y cuando nos ven nos saludan cariñosamente.
Entramos los 5 al Club y vemos a mucha gente bailando en la pista nosotros nos sentamos en unos sillones color rojo que hay en una esquina y pedimos unos tragos para comenzar la noche, yo me pido un Mojito y Lucy una piña colada.

Al cabo de un rato los chicos nos invitan a bailar a ambas pero yo decido seguir sentada y pedir otro trago, esta vez un poco de whisky. A dos mesas de la mía veo a un chico que me observa y me siento un poco nerviosa con su mirada. Es un chico de cabello castaño, me parece guapo pero su mirada acosadora me aleja un poco de él. Intento no seguir viéndolo y me pregunto si en verdad me mira a mi, ¿quizás tengo algo en el rostro? ¿un moco? Ay no que verguenza, mejor desviare la vista.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola, esta historia la estoy escribiendo con mucho amor para quienes vayan a leerla. La verdad es que llevo muchos años leyendo novelas creo que 4 o 5, siempre quise  escribir una pero nunca me decidía y bueno aquí estoy escribiendo. Espero que les guste xoxo.
Pd: Mery en multimedia💓

WASHINGTON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora