Capítulo 5

14 1 0
                                    

Salimos del hotel y comenzamos a caminar, yo solo sigo a Thom ya que no conozco el lugar aún.
-Asique crees que me viste en un club en Los Ángeles ¿eh? - dice de pronto Thom. Yo lo miro confusa y respondo:
-Eso creí pero por lo que me dijiste creo que me equivoqué.
-Oh no te equivocaste, si era yo - dice y se ríe sin ganas.
¿Que? ahora si no entiendo nada...
-Y ¿por qué me dejaste como una mentirosa?, me hiciste pasar una verguenza muy grande - digo molesta.
-Solo quize ver tu bello rostro enojado - responde y me mira sonriente. No pude controlar que mis mejillas se acaloraran y miré hacia otro lado sin decir nada. Ok cálmate eso no fue para nada un cumplido Mery, solo quire jugar contigo y molestarte solo tranquilizate.
Seguimos caminando y en el camino aparece un perrito pequeño que se me hace muy tierno e intento acariciarlo pero el estúpido perro comienza a ladrarme como loco haciendo que me asuste y termine tomando muy fuerte el brazo de Thom para sentirme más protegida.
- ¡Ey! Tranquila no te hará daño, ven aqui - dice y posa un brazo en mis hombros.
Sé que no me hará daño pero parece un pequeño perro demonio - digo molesta, el ríe y seguimos caminando de esta forma hasta llegar a un minimarket. Elegimos dos helados, uno de chirimoya alegre y otro de chocolate suizo. Regresamos en silencio y si se preguntan si el volvió a posar su brazo en mis hombros... pues no.

El resto de la noche estuve conversando con Oscar y Vincer, chicos muy agradables a diferencia de Thom quien se mantuvo lejano jugando PS4 con James.
Cuando ya eran las 1 de la mañana nos decidimos irnos con Lucy. Estábamos bastante cansadas con el viaje y al llegar al departamento nos fuimos directamente a dormir.
El siguiente dia pasó volando, nerviosas porque ya entrariamos a la universidad. Nos iríamos junto con James ya que el va en la misma asique no nos perderíamos.
Y llegó el temido día, me costó bastante levantarme en la mañana ya que habia perdido la costumbre. La universidad queda a 10 minutos en auto desde el hotel. Al llegar vimos a bastantes chicos con diferentes estilos, algunos se veían igual de perdidos que nosotras mientras otros nos observaban sin disimulo. James nos dirigió a una oficina en el primer piso en donde nos entregaron nuestros horarios de clases y ramos que tomaríamos. Recursos humanos era el primero y comenzaba en 10 minutos por lo que nos despedimos de James y fuimos a buscar el salón de clases.
Al entrar vimos a varios chicos ya sentados, algunos sobre las mesas que se nos quedaron viendo curiosos. Con Lucy tomamos asiento en dos puestos que estaban al final.
-¿Viste cuántos chicos guapos hay? - dice Lucy.
-Si ya los vi pero no son exageradamente guapos - respondo sin interés.
-No tanto como Thom ¿eh?
-¿Qué dices? - pregunto confusa.
-Vi como se miraban en la mesa la noche anterior coqueta - ríe y yo niego rapidamente.
-Claro que no, es un pesado egocéntrico no me ha caído nada bien.
-Si, como digas - dice y me guiña un ojo.
Para que voy a mentir es muy guapo pero si no fuera así de engreído quizás pudiera gustarme.
El profesor entra al salón y luego de presentarse nos dice que es nuestro turno. Cuando fue el turno de Lucy varios chicos se quedaron pegados mirándola, no los culpo mi amiga es hermosa.
Luego de 1 clase más llegó la hora del almuerzo y lo único que hicimos para encontrar el comedor de la universidad fue seguir a los demas chicos de nuestra clase. Cuando entramos vimos a varios chicos comprando su almuerzo y otros ya lo traían listo. Nosotras no tuvimos tiempo de cocinarnos nada por lo que fuimos a hacer la fila para comprarnos algo. Detrás de nosotras llegó mi hermano junto con Oscar y el guapo egocéntrico Thom. Los saludamos y luego de comprar nuestro almuerzo fuimos los 5 juntos a una mesa. Lucy se sentó a mi lado y Thom en frente mio.
-¿Y que tal sus primeras clases chicas? -Pregunta Oscar.
-La primera super, pero matemáticas fue un suplicio - responde Lucy.
-¿Tu que estudias Thom? - se me ha escapado esa pregunta.
-Contador Auditor, supe que ambas estudian Administración- responde.
-Si, se me hace una carrera muy entretenida. -río y alzo los hombros. - Bueno no tan entretenida pero es algo que mis padres querían para mi.
-Entiendo - responde y me mira fijamente.
Yo con Thom fuimos los últimos en terminar de almorzar por lo que fuimos los últimos en quedar en la mesa.
-¿Te gustaría ir a caminar afuera? - me pregunta.
-Si claro, podrías enseñarme el lugar. Como es tu segundo año debes conocer muy bien todo.
-Así es -sonríe.
Vaya creo que he tenido una adelantada mala impresión de este chico.
Salimos del comedor y Thom me llevó al patio de la universidad, un lugar muy amplio lleno de arboles con bancas para tomar asiento. Caminámos hasta llegar a una fuente con una escultura de una mujer en el centro de la cual caía el agua.
- ¿Y que te ha parecido la universidad? - me pregunta.
-Es muy bella, llena de chicas plásticas y chicos mirones. - respondo y el ríe.
- Chicas plásticas, no hay mejor definición que esa.
-Pues si...
Nos quedamos en silencio por un momento y un chico sentado en el cesped comenzó a tocar la guitarra y otro a cantar "Perfect" de Ed sheran, me pareció muy lindo como sonaba la canción, de pronto veo a Thom acercarse más, toma mi barbilla y levanta mi rostro hasta quedarnos viendo fijamente, el mira mis labios y comienza a acercarse lentamente y yo me siento como petrificada, oooh no, va a besarme... oooh si, va a besarte Mery, silencio solo disfruta el momento estúpida. Sus ojos me miran con gracia y...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

En multimedia tienen al guapo Thom💕
xoxo.

WASHINGTON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora