Capítulo 6

15 1 0
                                    

Sus ojos me miran con gracia y dice:
-No creerás que voy a besarte ¿o si?, solo tienes un poco de salsa de tomates en tus labios- levanta su pulgar y comienza a limpiarme. Que verguenzaaaaaaa.
-Claro que no pensé eso - digo molesta - de todas formas si lo hubieras intentado te hubiera dado una buena bofetada. El se ríe y dice:
-Si como no, a mi parecer solo querías que lo hiciera niña mimada.
-¿Niña mimada? Ni siquiera me conoces para decir eso - digo más molesta que antes.
- No hace falta conocerte para saber que eres la típica niña mimada de papá. - dice en tono burlón.
- No vine aquí para que me dijeras estas cosas - me pongo de pie - con permiso voy a clase - me voy dejándolo solo.
Que se ha creído ese imbécil, no me conoce ni me va a conocer porque no pienso volver a dirigirle otra palabra.
Busco molesta el salón de clases que me toca y me siento al final ahi se encontraba Lucy y me mira confusa pero no me pregunta nada. La clase pasó muy rápido y era hora de irnos, con Lucy preferimos irnos caminando y en el camino le cuento lo que sucedió con Thom, ella también se molestó por como me había tratado el imbécil y aconseja no volver a hablarle hasta que se disculpe si es que lo hace.
La semana de clases pasa muy rápido y el viernes James nos invita a una fiesta en su departamento para el día sábado donde celebrariamos nuestro ingreso a la universidad. Solo esperaba que Thom no fuera.

El día sabado con Lucy nos comenzamos a arreglar desde las 8 ya que las fiesta comenzaría a las 10 de la noche. Yo me puse una falda con botones delanteros en color caqui y un crop top color negro junto con unas zapatillas vans negras. Me busqué un poleron holgado por si me daba frío y listo. Lucy por su parte se puso un vestido skater color rojo y unas zapatillas negras. Cuando llegamos a la fiesta James nos recibió como siempre muy sonriente, había más gente de la que me esperaba adentro y la música retumbaba en mis oídos. Pude ver a Thom sentado en un sofá conversando con una chica rubia que estaba muy cerca de el, me pregunto si será su novia. James nos lleva a servirnos unos tragos y de inmediato comenzamos con algo fuerte, tequilas. Al cabo de un rato unos chicos nos invitan a bailar y nosotras aceptamos sin pensarlo, solo queriamos divertirnos.
-¿Eres la hermana de James verdad? - pregunta el chico que me sacó a bailar.
-Si, soy Mery ¿Cuál es tu nombre?
-Jacob, voy en la misma universidad que ustedes.
-¿Si? no te he visto, ¿que estudias?
-Contabilidad junto con Thom y James.
-Oh entonces son compañeros.
-Asi es. Pero la verdad me llevo mejor con James, Thom no es de mi completo agrado. - dice con una mueca.
-Ni me lo digas- respondo y seguimos bailando.

Al paso de dos horas ya estaba bastante ebria pero aún me encontraba consciente de lo que hacía, en una esquina del departamento pude ver a Thom con la misma chica rubia conversando solo que el no le prestaba mucha atención, mas bien me miraba fijamente a mi. Su mirada me molestó bastante y fui a la cocina a buscarme otro trago para continuar la noche, ahí estaban los amigos de mi hermano junto con Lucy y dos chicas más jugando a respuesta o fondo. Cuando llegué de inmediato me invitaron a jugar y acepté. Luego de un rato cambiamos de juego y comenzamos con el verdad o reto, en ese momento ya habian llegado a jugar Thom con la chica rubia. Cuando fue el turno de James eligió reto y tuvo que besar a mi amiga Lucy, los dos estaban bastante ebrios y más pareció una escena porno, todos se rieron y seguimos con el juego. Al llegar mi turno elegí verdad y la pregunta que me hicieron fue a quién encontraba más guapo en la fiesta, pensé mucho mi respuesta, si no estuviera molesta aún hubiera dicho Thom pero no diría eso para aumentar su ego asique dije Vincer. Cuando vi a Thom el me obervaba de forma burlesca algo que no entendí. A los minutos fue el turno de Thom y eligió reto, ojalá no lo hubiera hecho porque le hicieron elegir a una chica a quien besar y el muy maldito me eligió a mi yo enseguida protesté:
-Claro que no eso no es justo es un reto para el ¡no para mi!- dije molesta.
-Vamos Mery es solo un juego- dijo James. Maldito en vez de que defienda a su hermana menor.
Nos tuvimos que poner al centro del círculo y Thom me tomó el rostro y se acercó lentamente hasta plantar un beso muy dulce en mis labios. Me hubiera gustado más si hubiera sido en otra situación y no en un juego pero de todas formas estuvo bien aunque aún sigo molesta con el. Cuando volví a mi sitio la chica rubia ya no se encontraba jugando, supongo que se molestó con Thom por elegirme a mi, eso me hizo sentir un poco de satisfacción debo admitir.

Eran las 2 de la mañana y la fiesta aún seguía pero yo ya me encontraba bastante ebría, mantenerme de pie ya me costaba por lo que fui a sentarme al sofá. La cabeza ya me dolía horrible y sentí ganas de vomitar por lo que fui lo más rápido que pude al baño tambaleándome. Abrí la puerta muy rápido y caí al suelo, de pronto siento unas manos que me toman firme y me ayudan a sostener mi cabello.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Las cosas se estan poniendo interesantes 7u7 no se olviden de votar💕

WASHINGTON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora