Capítulo 2

20 1 0
                                    

Lucy me viene a buscar para que bailemos y vamos juntas a la pista, los chicos se nos acercan y comenzamos a bailar los 5 juntos. En un momento estoy de espaldas a Trevor y el me abraza por la cintura y comenzamos a bailar, siempre he sabido que el siente atracción por mi, me ha dicho que le gusta mi cabello castaño y mis ojos azules yo nunca he respondido con otro cumplido de vuelta porque simplemente no siento nada por el más que una amistad que bueno debo reconocer pasa a los besos una que otra vez, pero ¡vamos! estoy soltera asique no me siento una zorra.
Luego de unos minutos de bailar juntos me dice al oído que vaya a quedarme a su casa porque sus padres no se encuentran en la ciudad, yo lo dudo un poco y le digo que solo puedo ir un rato porque mis padres se preocuparán si no regreso a casa y tampoco sabré que decirles luego.

A las 2 de la mañana nos decidimos en irnos y le digo a Lucy que pasaré un rato donde Trevor:
-¿Donde Trevor? - me pregunta
-Si ya te lo dije solo será una hora a lo máximo.
-Si como no, ¡mi pequeña zorrita tendrá noche de placer! - dice y le tapó la boca.
-Cállate Lucy, no es así solo somos amigos - río.
-Entonces podemos ir yo y Drew con ustedes - me mira haciendo puchero.
-Mmm tendría que preguntarle a Trevor.
Luego de decirle a Trevor el nos dice que vayan si lo desean y así emprendemos rumbo a casa de Trevor.
Al llegar a su casa nos sentamos y comenzamos a beber otros tragos conversando de cualquier cosa. Lucy pone música y comienza a bailar acaloradamente con Drew, ya lo veía venir no hay quien se resista a mi amiga.
Cuando pasa una hora nos encontramos Trevor y yo sentados en el sofa conversando sobre nuestros planes mientras escuchamos a Lucy y Drew gimiendo en un cuarto del segundo piso, no es nada agradable debo decir, deben creer que es muy gracioso pero al estar con un chico a solas en el piso de abajo la situación se vuelve incómoda.
-Y bueno... ¿No has pensado aún en donde vivir si te mudas? - me pregunta Trevor
-La verdad no lo tengo decidido aún, pero me gustaría irme con Lucy de eso si estoy segura.
-De seguro si se mudan juntas conocerán a muchos chicos.
-¿Que quieres decir? - pregunto molesta- no somos unas zorras busca chicos si eso es lo que piensas.
-Oh no! yo no quice decir eso para nada, me refiero a que bueno ustedes son muy guapas, especialmente tu y son capaces de atraer al chico que quieran - dice avergonzado.
-Oh basta - siento mi rostro arder de verguenza por sus palabras.
Trevor me toma la barbilla y me mira a los ojos, veo como de a poco se acerca y yo no hago nada para detenerlo, nos besamos lentamente y el me lleva hacia atrás en el sofa, con su mano derecha comienza a bajar por mi espalda, es tan sensual y a la vez tan tierno. Cuando pasan a mi parecer dos minutos escucho a los chicos bajar por las escaleras y empujo a Trevor de encima mio y este cae al suelo. Los chicos vienen bajando y cuando llegan al sofa nos ven a mi y a trevor y comienzan a reir.
-¡Oh no! - dice Drew - lo siento por la interrupción,  no sabíamos que, bueno ustedes...
- No te preocupes- respondo antes que Trevor- Lucy y yo ya nos vamos.
Trevor me mira confundido y algo molesto.
Tomo mi chaqueta y me dirijo rapidamente a la puerta de salida, Lucy me sigue atrás con una risa silenciosa.
-Adiós chicos nos vemos otro día - digo a ambos.
-Adiós chicas - responde Drew y Lucy corre a darle un beso hasta volver a mi lado.
Trevor no responde nada y yo sigo mi camino hasta el auto de Lucy, me subo de copiloto y Lucy maneja preguntándome que sucedió todo el camino, yo solo le digo la verdad, que no pudimos hacer nada más porque ellos llegaron. No les miento si les digo que me siento un poco feliz de haber dejado con las ganas a Trevor, soy malvada lo sé.

Llego a casa y voy directamente a mi cuarto porque mis padres están acostados, son las 4 de la mañana. Me quito la ropa y me acuesto en ropa interior, antes de dormir reviso mis mensajes y encuentro dos de Trevor:

De: Trevor
03:51 am
Simplemente no te entiendo.
De: Trevor
03:56 am
Si quieres voy a buscarte ahora mismo y seguimos con lo nuestro.

Dios mio, es una propuesta tentadora pero no quiero verme como una necesitada si vuelvo a ir a su casa, mejor decido en no contestarle. Mientras voy bajando mis mensajes veo uno de Lucy diciéndome que me espera a las 5 pm en su casa para ver una película a lo que yo respondo que me espere con ramitas de queso mis favoritas.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Aquí un nuevo capítulo:)
Les agradecería mucho que votaran, comentaran o me siguieran para saber que me leen y seguir subiendo más capítulos💓 xoxo.

PD: Lucy en multimedia.

WASHINGTON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora