Capítulo 4

15 1 0
                                    

Cuando ya me encuentro vestida salgo del baño y me encuentro a Lucy arreglandose, algo que me llama la atención:
-Ey, ¿para dónde vas? - pregunto.
-James me envió un mensaje invitándonos a su departamento a pasar el rato, está con sus amigos - responde y me guiña un ojo.
-¿De verdad? Pero yo ya me puse pijama tendré que ir a cambiarme.
-Apura entonces mientras yo termino también de arreglarme bebé.

Voy rápido a mi habitación y saco del closet un short negro, una polera celeste sin hombros que me cubre el trasero y mis zapatillas Superstars negras. Me dejo mi cabello suelto y uso solo un poco de maquillaje.
Salimos rápido del departamento y vamos al departamento 18 de mi hermano. Tocamos la puerta y abre James:
-Llegaron enanas, pasen los chicos estan en la cocina.
-Que pasado eres - le dice Lucy sacándole el dedo de en medio. James solo ríe.

Entramos en el departamento y James nos guia a la cocina, vemos las espaldas de dos chicos conversando sentados en taburetes y a otro sacando una pizza del horno.
-Chicos, les presento a mi hermana Mery y a su amiga Lucy - dice James.
Los tres chicos se voltean a verme y ambas sonreímos. Uno de ellos se me hace conocido pero no recuerdo donde lo había visto.
-Hola mucho gusto soy Mery- saludo a cada uno con un beso en la mejilla. Lo mismo repite Lucy.
-Y ¿cómo se llaman ustedes? - pregunta Lucy.
-Yo soy Vincer - me llamó de inmediato la atención el piercing que traía en su nariz, su cabello era castaño con destellos rubios y sus ojos celestes.
-Yo Oscar - dijo el chico de cabello oscuro y ojos miel que estaba sacando la pizza del horno antes.
El último chico se gira y dice:
-Yo soy Thom, Thom May. - De pronto recordé donde lo habia visto, esa noche en el club Space cuando fui con Lucy, no podría olvidar esos lindos ojos acosadores.
-Oh yo te he visto - digo - te vi hace unas semanas en un Club de Los Ángeles.
-Lo dudo - responde friamente.
-Yo no lo dudo, si te vi.
-Yo he dicho que no, sé que lugares he visitado.
Me siento un poco molesta por dejarme de mentirosa pero prefiero ignorarlo.
-Mmm, que les parece si comemos pizza - dice James tratando de disipar el momento incómodo. - deben de tener mucha hambre chicas no han comido nada desde que llegaron.
-¡Ay yo si tengo mucha hambre! - dice Lucy  emocionada.
-Yo te serviré nena - le dice Oscar con una sonrisa.
Comenzamos a comer la exquisita pizza sentados en una mesa muy grande y para mi mala suerte Thom se sienta al lado mio, durante toda la cena estuvimos chocando nuestras piernas, algo que me hacia sentir bastante nerviosa. Eso si, no hablamos nada, creo que le caí mal sin saber siquiera porque.
Lucy estuvo hablando toda la noche con los chicos, a ella no se le hace nada dificil hacer amigos a diferencia mia que soy un poco más retraída.
-Chicos se nos olvidó comprar helado para el postre - dice James.
-Yo puedo ir a comprar - responde Thom - Mery me puede acompañar para no ir solo - ¿Qué?
vaya este chico es muy extraño.
-Si yo puedo ir también - digo apenas en un susurro.
-Ok chicos pero vuelvan rápido - dice James, que cree ¿que iremos conversando como mejores amigos? claro que volveremos rápido.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Les dejé a Oscar arriba, espero que les guste este nuevo capítulo😘

WASHINGTON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora