02.

63.7K 6.7K 9.6K
                                    

«Un largo tiempo»

Quién diría que la búsqueda de su mujer tardaría más de lo esperado.

Y como no iba a tardar, si solo la buscaba de ciudad en ciudad en lugar de recurrir a las personas allegadas a (T/N). Han transcurrido 5 meses desde que comenzó la búsqueda de su esposa junto a su pequeño hijo Kou, quien parecía disfrutar el viaje pues; desde hace ya mucho tiempo que no viajaba en "familia" aunque no sabía exactamente si eso contaba como un viaje familiar, aún así estaba muy contento.

Se tomaron un descanso en un pequeño pueblo al que (T/N) recurría con frecuencia, debido a que en ese lugar conseguía las mejores salsas picantes para su marido, el rubio mayor sonrió forzadamente melancólico al recordar aquello, mientras que Kou disfrutaba del helado que su padre le había regalado.

Katsuki se encontraba arrecostado en una banca del local pensando en que carajos iba a hacer cuando la encontrará, sus pensamientos se esfumaron al ver una cabellera (C/D/P) pasar, aquella chica iba agarrada de manos de un chico no más alto que ella. Y sin pensarlo dos veces de un salto se dispuso a alcanzarla

— ¡(T/N)! ¿Que mier..— se interrumpió al ver como no era quien esperaba.

Se trataba de una chica muy similar, quien lo miraba algo preocupada y confundida. El rubio suspiro frustrado ignorando lo sucedido y volviendo con su hijo para así continuar con su caminó.

Dejando la amargura, el orgullo y el fastidio de un lado decidió ir al primer lugar donde creía estaría. La casa de sus suegros, no tenía idea con que cara los vería luego de lo ocurrido, pero haría cualquier cosa por encontrar a su mujer y pedirle así sea de rodillas que lo perdone por ser un maldito imbécil.

En su camino hacia el pueblo vecino recordó como (T/N) se emocionaba por aquel paisaje, donde se podía notar un gran campo lleno de girasoles, todo un hermoso campo completamente amarillo llenó de las flores favoritas de la (C/D/O).

Sonrió con pesadez ante aquel recuerdo. Cada día más sé preguntaba ¿Cuando volvería a verla? De lo que estaba seguro es que no le alcanzaría la vida para arrepentirse y disculparse por su «error» pensaba en que; "todos los matrimonios pasan por eso".

Y en efecto, todos pasaban por eso, pero no en todos los matrimonios había una mujer tan determinada y estricta como lo es (T/N), que gracias a eso logro dominar y adiestrar al rabioso Katsuki de la adolescencia, y convertirlo en el hombre ideal que era hoy en día.

Por eso y muchas cosas más, la amaba intensamente y rogaba con volverla a ver

— Hemos llegado, verás a tus insoportables abuelos— vaciló mirando de manera divertida a su hijo –aunque tratándose de Katsuki, daba más miedo que risa–, el pequeño lo miro confundido ya que aún era muy pequeño para comprender las bromas pesadas de su padre.

El rubio mayor solo suspiró fastidiado, tomó a su hijo de la mano para comenzar a caminar a la casa de sus suegros. Estando a pocos metros se detuvo, no sabía que hacer, seguía siendo torpe con respecto esas cosas familiares, no sabía si le tendrían alguna noticia de ella o quizás no quieran decirle nada.

Kou al notar como Katsuki parecía nervioso llamo su atención, y con su mano libre se aferró al pantalón de su padre quien le dirigió la mirada con el ceño fruncido, pero luego de unos segundos se relajó.

ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ  •  𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓔𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora