- Deberiamos decirle?
- no, sabes como es jisung, es un poco mimado y cuando se entere de que no es el único niño se molestara y armara un drama.- explico la señora Park.
- tienes razón.
_______
MESES DESPUES.- Zhong Chenle, un gusto -saludo el pequeño a los señores parados enfrente de el.
- Pasa chenle, yo soy la señora Park, dime lina o mamá- sonrio la mujer.
- Yo soy el señor park, puedes decirme jun o papá, como te acomodes .- finalmente el señor Park dio un paso atrás para darle paso a chenle a la gran casa.
El señor park tomo la maletas de chenle y las metio a la casa, para después subirlas por las escaleras hacia la habitación ya preparada del invitado, dejando solos a la señora Park y a chenle.
- un gusto poder conocerte chenle- dijo la mujer emocionada.
- lo mismo digo, su casa es muy linda.- dijo chenle con tímides.
- oh vamos, to tengas pena, ahora estas es tu casa, por cierto no se si lo sepas pero tengo, tenemos el señor Park y yo un hijo, es de tu edad más o menos, tal vez un poco más jóven, pero estoy segura que se llevaran bien.- la señora park tomo a chenle de la mano con suavidad y lo llevo a la sala.- toma siento te explicare algunas cosas.
Chenle tomo asiento en el comodo sofa y espero a la señora park que había salido hacia lo que parecia ser un estudio.
- esto.- señalo la señora park emocionada.- son los papeles de tu inscripción a la escuela, asistiras a la misma que mi hijo, de esa manera sera más facil para ti adaptarte, claro que como llegaste hoy y aún no te acostumbras al horario de corea, le dije al director que te tomarias unos días. - le guño el ojo a chenle a manera de complise.
Despues de unas cosas más y ya dadas la 7:38 pm, la señora park paro de hablar.
- ya es muy tarde... .- dijo preocupada viendo el reloj colgado en una de las paredes.
- mm.. disculpe si mi pregunta no es prudente, pero mensiono que tenía un hijo... ¿Por qué el no esta aquí? .- pregunto chenle.
La mujer sonrio.- jinsung es muy escurridiso y a menudo llega tarde de casa de sus amigos, la casa carese del el alma de un niño, por eso nos alegra tenerte aqui, no creas que eres un remplazo, para nada.- se apresuro a decir la mujer.- nos encanta tu visita, es bonito tener compañia en casa. Sonrio la mujer con nostalgía.
La primera impresión de chenle sobre la mujer fue de una mujer muy amable, tranquila y risueña, era agradable, en cuanto al señor Park, también era amable y como una buena persona, pero se veía que era quien ponia el orden en casa, de lejos se veía que no pasaba mucho tiempo en casa, en cuanto a su hijo... no lo conocia aún, pero no le agrado la mención de la señora Park de que no pasaba tiempo en casa, más por nada por la señora Park se veía que extrañaba a su hijo, que tan cruel tienes que ser para no pasar tiempo en casa con tus padres, con tu madre que te quiere y extraña?
- te dire algo.- la señora Park interrumpio los pensamientos de chenle.- jisung es hijo único, por lo que es un poco mimado, quiero ver su cara cuando se entere que tiene un nuevo hermano.- dijo con entusiasmo la mujer.
Qué? No le menciono a su hijo que tendría a un chico chino viviendo con el? No sabes que estoy aqui? Hermano? .-se preguntaba chenle, eso era demaciado para soltarlo de un momento para otro y chenle lo sabia, que respuesta obtendra del otro cuando lo vea en su casa? Seguramente lo resiviria un poco shocqueado por la noticia, pero lo recibiria, no? Despues de todo sus padres son tan buena gente, el debe ser como ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un paso a la vez [Chenle x Jisung]
RomanceHola, por alguna razón eh leido historias jisung × chenle, pero chenle es activo? Y a mi me gusta que sea jisung el activo xD, esta historia es así. Chenle un chico chino entra a un intercambio, donde un club con varias familias coreanas, adoptan te...