Hola!! :'3
Feliz navidad! Aqui mi regalo de navidad para ustedes ♡♡
Les quería publicar esto antes de las 12, pero se me hizo tarde^^^^^^^^^^^^^
- coño, apaga el despertador -, un jisung malumorado se tapo con las cobijas.
- apagalo tú-. Chenle también se cubrio con la cobija.
La noche anterior ambos se quedaron hasta tarde, para su desgracia se quedaron despiertos peleando quien se comería la última galleta de la Señora Park, la madre de jisung le ordeno dejar que chenle se la comiera, pero jisung hizo oidos sordos y tomo la galleta, por impulso chenle se la quito y así comenzo su pelea, incluso el Señor y Señora Park ya habian subido a dormir y ellos seguian peleando.
En la habitación se los padres la Señora Park sonreía pensando que eran tan tiernos peleando.
Eh ahí el problema de su mal sueño.
- apagalo!- grito jisung adentro de sus sabanas.
- hazlo tú!- chenle se molesto y harto de la pelea se paro y apago la alarma.
- buenos días!!!- la señora Park entro a su cuarto despertandolos por completo.
- mamá no seas molesta, porqué tienes que despertarnos tan temprano?
- hoy es el primer día de chenle, no permitire que se le vaya tarde.
Chenle se sonroso, la Señora Park eran tan linda con el.
- el chino va a ir a la escuela, gran cosa -. Rodo los ojos.
- oye! jisung siempre estas molestandome -. Chenle le miro mal.
- como si me importara -. Jisung se levanto de su cama y se metio al baño.
- no le hagas caso chenle, ven tengo tu uniforme, esta lindo y con tu boina roja te veras tan mono -. La señora Park lo saco de la cama y lo llevo al baño de su cuarto, donde su uniforme estaba pulcramente arreglado y colgado, ahí chenle se pudo bañar y cuando se cambio la señora Park lo arreglo, haciendo rusitos en su cabello y como broche de oro le puso la boina.
Despues de unos minutos, ambos ya esban el la puerta para tomar el camino a la escuela.
- se van por la sombra -. Le despidio la señora Park.
Ambos se despidiero de ella y comenzaron a caminar.
- oye chenle se que mamá dijo que te mezclaras con mis amigos, peeo olvidalo, consiguete los tuyos -. Dijo jisung sin siquiera mirarlo.
- entiendo -. Respondio chenle en un susurro.
Claro que no me preocupa no ser amigo de las amistades de jisung, pero esperaba que lo ayudara a adaptarse a la escuela como mínimo- penso chenle.
^^^^^^^^^^^
Cuado llegaron a la escuela todos miraban al chico nuevo.
Supongo que era de esperarse que resaltara, es nuevo y naturalmente lindo -. Penso jisung.
Llegaron a un pasillo y un choco pelirojo se acerco a jisung y lo beso en la mejilla.
- hola jisung, cómo te fue el fin de semana?-. Pregunto el recien llegado sin hacer reparo de la presencia de chenle.
- bien y tú bonito? - pregunto de regreso.
Ninguno de los dos le hizo caso a chenle y este no podía estar máa incomodo, chenle de inmediato se imagino que "lonyin" como lo llamo jisung era el que le hizo los chupetones que vio en su cuello hace unos días.
Sera... su pareja? -. Se pregunto chenle.
Despues de unos minutos caminando el pelirojo de miro a chenle.
-y tú... quien eres?
Chenle juraría que lo miro de arriba hacia abajo con desagrada.
- Soy chenle
- y por qué nos sigues a jisung y a mi-. pregunto con desagrado.
- en realidad yo... no los seguía, la Señora Park dijo que jisung e enseñaria la escuela, por eso nos envio temprano a la escuela.
- "nos envio"? Quieres decir que jisung y tú estan en la mismo casa?
- si, en realida..
- lonyin luego te lo explico, te veo en la tarde, si?
Continuara...
Espero les guste, si hay algún error lo corregire al rato c":
ESTÁS LEYENDO
Un paso a la vez [Chenle x Jisung]
RomanceHola, por alguna razón eh leido historias jisung × chenle, pero chenle es activo? Y a mi me gusta que sea jisung el activo xD, esta historia es así. Chenle un chico chino entra a un intercambio, donde un club con varias familias coreanas, adoptan te...