03

315 43 14
                                    

Chaaaaaaan, chaaann!! Después de mucho tiempo les traigo otra parte, ustedes disculpen si falla la ortografía a penas pueda lo arreglare.
Espero que les guste :3

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aaaaaahh!! Este chico tiene más vida amorosa que yo! Y soy un año mayor!- penso chenle.

- oye, tonto- hablo jisung desde la puerta interrumpiendo los pensamiento de chenle.

- Mmm?- chenle estaba atontado por la nueva información.

- no vas a bajar? - pregunto levantando una ceja.

- s-si

Ambos bajaron a la sala, el Señor Park no estaba en la casa, por lo que solo estaba la Señora Park en la cocina.

- que bueno que bajan- salido la Señora Park.

- Mamá y mi uniforme?- pregunto jisung sin emoción alguna.

- en el baño cariño, come algo y luego te puedes ir a la escuela y chenle tu y yo vamos a ir a comprarte algunas cosas- sonrio la señora Park.

Jisung solto una carcajada- las mujeres van a ir de compras?

Chenle se puso rojo y su mamá lo miro mal.

++++++

Despues de que jisung se fue, la Señora Park arrastro a chenle al centro comercial.

- te va a encantar chenle, hay tiendas verdaderamente lindas- hablaba la señora Park mientras se metian a una tienda.

- esto... no es necesario, ya tengo ropa- dijo chenle tímido.

- hay muchas otras cosas que comprar que no es ropa- respondio la Señora Park.

- seguro que si... - chenle no estaba muy seguro.

Despues de 30 min en la tienda, chenle entendio a lo que se refería la señora Park, llevaban una canasta cada uno y metian cosas que seguramente no necesitaban, pero  que eran bonita y curiosas.

- vaya! eso es bonito chenle- la señora miraba el perfume que chenle llevaba.

- también esta bonito el gorro que lleva señora Park- sonrio chenle.

- no seas tímido chenle, dime mamá- la Señora Park sonrio.

Chenle se sonrojo.

- ah mira! Esa boina es bonita, pruebatela chenle, apuesto a que te veras lindo con ella.

Chenle se la probo y en efecto se veía lindo, la boina incluiso hacia que se viera más pequeño y tierno.

Despues de comprar muchas cosas la señora Park llevo a chenle a comprar el uniforme de la escuela y luego regresaron a casa, donde extrañamente estaba jisung.

- jisung que haces aquí? - pregunto su madre.

- qué? No puedo estar en mi casa?- respondio jisung serio.

- no es eso, es solo que nunca estas en casa tan tempra, como sea me alegra que estes aqui - La señora Park no le dio más importancia y se metio a la cocina donde iba a dejar las compras.

Chenle se quedo parado mirando a jisung.

Que cosa más rara jisung en uniforme se ve extrañamente bien- penso chenle.

Chenle no le mentia a nadie ni a el mismo, sabia que era gay, pero tampoco iba enamoradose de cualquier hombre que se le cruzara por el camino.

- qué me ves? - jisung le miro raro.

- n-nada- chenle estaba rojito y camino a donde la Señora Park.

Jisug sonrio viendo a chenle desaparecer en la cocina- si que me voy a divertir con este chico.

Un paso a la vez  [Chenle x Jisung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora