Jeno me llevo a la enfermería y yo realmente no podía hacer algo más que mirar al piso, me sentía avergonzado por causarle problemas al pobre sujeto, esta más que claro que jisung y renjun están molestos con el por solo haberme defendido.
- Jeno estarás bien?
- A qué te refieres?
Ninguno miraba al otro, pero no porque estuvieran molestos, Jeno estaba concentrado buscando la enfermería entre los pasillos y Chenle prefería no mirarlo a los ojos.
- Quiero decir, no estarán molestos contigo Jisung y Renjun?
Jeno soltó una risita inocente- por supuesto! de hecho ya están furiosos, pero no me importa, ellos se molestan por una cosa diferente cada día.- Jeno volteo a verlo y le dedico una sonrisa, solo así Chenle relajo su cuerpo.
-Llegamos- Jeno toco un par de veces la puerta blanca con un letrero muy animado con delfines que decía "enfermería" hasta que escucharon un pase.
- yo...
Chenle estaba dispuesto a hablar, pero Jeno lo corto.
- Enfermera mi amigo se a caído y se a raspado la rodilla y... tal vez un poco la mejilla.
- Oh ya veo... a ver déjame ver.- una enfermera muy linda y joven se acerco a Chenle, cuando está se agacho a la altura de Chenle y toco su rodilla, Chenle gimió de dolor, en realidad no era nada grave, pero su mamá siempre decía que Chenle era un chillón.
- tranquilo, te daré una pastilla, siéntate en la camilla, Jeno ayúdale.
Jeno ayudo a Chenle a sentarse en la camilla y lo tomo un poco en la cintura para acomodarlo, Chenle se sonrojo por el racto.
La enfermera se dedico a buscar algunas medicinas en su estante y entonces hablo.- Jeno que le has hecho al pobre chico?.- dijo sin mirarlo aun buscando en el estante.
- Yo?- Jeno sonó casi ofendido.
La enfermera soltó una risita.
- Te eh visto antes cariño?- respondió obviamente refiriéndose a Chenle y ignorando a Jeno.
- No, yo en realidad soy nueva.
- Nueva?- la enfermera se volteo a mirarlos ya con un frasco en la mano.
- Él quiso decir "nuevo", él es chino aún tiene unas fallas en su habla.- respondió Jeno.
- Ah si? como te llamas cariño?
-Che...
- Chenle .- otra vez jeno había respondido por él.
- Cuantos años tienes? .- pregunto la enfermera.
- die...
- diecisiete
- En qué grupo estas?- la enfermera preguntaba con una sonrisa-
- En...
- En la clase de Renjun.
- Ya veo... debería darte la receta medica de Chenle? pareces su mamá, por dios deja que hable Jeno.- la enfermara rió.
Chenle se sonrojo hasta las orejas y Jeno solo volteo la cara.
- Lo estoy dejando hablar! como sea igual esta demasiado frágil como para hablar.- bufó.
- Claro, si tu lo dices, toma Chenle toma una de estas .- la enfermera le dio una pastilla y un vaso de agua.
Lo siguiente fue que la enfermera de su unos parches para la rodilla y una curita para su mejilla, después salieron de la enfermería con un ven a visitarme Chenle y si quieres puedes venir con el mal educado de Jeno de la enfermera, Jeno le había respondido con un no le creas Chenle.
Se notaba la confianza que tenía Jeno con la enfermera, como sea a él solo le importaba lo bueno que era Jeno con él.
...............
Eh tardado mucho en actualizar, tuve unos problemas y no eh podido subir los cap, pero pronto subiré más.
Gracias por esperar ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un paso a la vez [Chenle x Jisung]
RomanceHola, por alguna razón eh leido historias jisung × chenle, pero chenle es activo? Y a mi me gusta que sea jisung el activo xD, esta historia es así. Chenle un chico chino entra a un intercambio, donde un club con varias familias coreanas, adoptan te...