01

342 48 22
                                    

Jisung estaba caminando  a su casa, ya eran las 9:37, de seguro su madre armaría un drama cuando se de cuenta de la hora. Por lo general a esta hora ya deben estar cenando, entro en silencio a la casa, escucho las risas de sus padres combinadas con la de alguien más...

Genial, hay invitados... .- penso jisung con pesades, cambio su cara a una con una gran sonrisa, camino al comerdor, su sonrisa desaparecio cuando vio a un chico sentado en la mesa con sus padres.

- qué es esto? .- preguntos confundido.

Sus padres y incluso chenle quedaron en total silencio intercambiando miradas, hasta donde chenle sabia jisung desconocía de su estadia en la casa.

- y bien?.- insistio jisung.

- mmm... cariño, por qué no te sientas?.- hablo nerviosa la mujer.

- aqui estoy bien, que significa esto?.- jisung quedo parado, mirando con desagrado a chenle.

Parece bastante mimado... mis padres se habrían enfadado de hablarles con ese tono.- penso chenle.

- mira jisung, tu madre y yo pensamos que traer a un chico como huesped no seria gran problema, es muy agradable y esta aqui para afinar su coreano.- dijo el padre firme.

La cara de jisung era de indignación.

- y cuando pensaban decirmelo!? .- solto molesto y con voz alta.

- jisung calmate, das mala imagen a las visitas.- hablo la mujer.

- no mamá, no me pidas que me calme, por qué no lo mencionaron antes?

- porque te conocemos, de decirtelo te negarias a compartir el cuarto...

- qué? Encima tengo que compartir mi cuarto!?.- dijo jisung interrumpiendo a su madre.

- jisung tienes una habitación muy grande, además casi no pasas tiempo ahí, te la pasas fuera con tus amigos.- contesto la madre.

- eso no les da el derecho de...

- y-yo podría dormir en otro luga... .- hablo chenle tímido.

- te importaría no meterte, es una discución familiar.- interrunpio jisung a chenle que intento hablar.

Que grosero es, es un pesado, no puedo creer que sus padres le aguanten el caracter.-penso chenle.

- ya basta jisug, no te voy a aguantar tus berriches y mal caracter, chenle esta de visita y espero que te comportes o si no te castigare y cancelare tu mesada.- hablo firme el señor Park. Opto por quedarse callado, sabia que su padre hablaba en serio cuando usaba ese tono de voz.

- chenle disculpa lo que acabas de ver.- se disculpo el señor Park.- me imagino que debes estar cansado, cuando gustes tu habitación esta subiendo las escaleras, es la puerta roja, si me disculpas me tengo que ir a dormir.

Chenle hizo una referencia y agradecio.

- MI habitación... -murmuro entre dientes jisung con una mueca y los ojos desviados, cuando el señor park mensiono la ubicación del cuarto del invitado.

La señora park miro mal a jisung.

- yo también me ire a dormir, disculpanos chenle.- dijo muy amable la señora park.- jisung te enseñara tu habitación, que descansen.

Despues de eso los señores Park subian la escalera, en el 5to escalon la señora park se detuvo.

- jisung...

Jisung subio su mirada a su madre.

- comportate por favor.- con eso la señora park desaparecio escaleras arriba.

- chenle, cierto? .- dijo jisung con desagrado.

El menor asintio.

- esto debe ser una broma.- jisung cubrio sus ojos con una mano y comenzo a reir.- eres más pequeño que yo, no necesito a un ñiñato por la casa, en que estaban pensando mis padres... - sin dejar su sonrisa, jisung se recargo en la pared.

Chenle hizo una mueca de desagrado.

- soy mayor que tu, solo en altura eres más grande.... - se defendio chenle, con su voz relajada, aun no queria pelear con "su" hermano, como lo decia la señora park.

- mira, no me importa nada relacionado contigo, solo no te metas conmigo y vamos a estar bien lo poco que estes aqui.-dijo jisung, para luego subir las escaleras.

Chenle se quedo ahí y despues de unos segundos siguio a jisung a su cuarto.

Un paso a la vez  [Chenle x Jisung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora