-FIN DEL FLASHBACK -
Nuestras miradas se encontraron a lo que el respondió con una sonrisa¿Se acuerda de mi? No lo creo.
—Os enseñaré un poco en que consiste este espacio.— Dice Suni imediatamente al notarme tensa.
—Está bien.— Le responde Naamjon.
Se fueron todos, yo me quedé allí parada, sin entender nada de lo que acababa de pasar. Pasó media hora y ellos llegaron.
—¿Qué es lo que te pasa Hye? Estás muy rara. — la agarré del brazo y la arrastre fuera de la sala.
—¡Conozco a ese hombre! —Digo sorprendida.
—¿A cuál de ellos?— Pregunta Suni riendo.
—Creo que se llama Taehyung, Kim taehyung.
—¿Porqué dices que lo conoces? —Suni me miró atenta ya que sabía que esto era fuerte por mi cara.
—Te acuerdas de aquel tiroteo en el parque hace 2 años? — Bajé la cabeza.
—Si, como para olvidarlo...
—Pues yo estaba allí, fui disparada y él me salvó llevándome al hospital. Lo busqué durante meses y nunca jamás lo encontré, hasta hoy. — No sabía que hacer necesitaba un consejo rápido.
—¿ Enserio?—Ella se sobresaltó.
—Sí ¿Que hago?
—Háblale, probablemente el sepa quién eres.
—No lo sé, ¿y si no lo sabe?
—Pues tendrás que averiguar el porqué del no saberlo.—Suni me miró muy convencida.
—Voy a hablar con él.
Salí de aquella sala apresurada y me dirigí a donde ellos estaban. Vi a Taehyung a lo lejos, me tensé. -Tranquila Hye tu puedes-. me decía mi cerebro
—Hmm, Taehyung? —Él se giró y me miró desconcertado.
—¿Podemos hablar?
—Claro. —Mierda, me podrías haber dicho que no, todo sería más fácil. Pero a la.vez difícil.
—Oye, una pregunta —Dice él.
—¿Si?
—¿Te conozco de algo?
—Hmm, no. —¿Que haces idiota? Me decía mi cerebro. La mirada de Taehyung me decía que el no me recordaba. Quizás sólo no le importélo más mínimo. Al fin y al cabo, solo estaba en su camino.
—Mejor me voy. —añado a la conversación.
—¡Espera! — ¿que querría ahora?
ESTÁS LEYENDO
Lonely Soul (Hye y Taehyung)
RomanceY así me enamoré. Me enamoré perdidamente de él. Mi nombre es Hye Kim. Tengo 20 años.