-NARRA HYE-
Acaso soy tan insignificante para que no me recuerde... ?
—No, nada sólo que yo... —Me quedé en blanco, no sabía que decir. —Da igual. —Bajé la. Cabeza avergonzada.
—¿Estás bien Hye? — Me levanta la cabeza. —Hay algo que me quieras decir? — Pues claro que quiero decirte que llevo dos años buscándote por que me salvaste la vida aquel día y me enamoré de ti.
—No, nada, sigamos. —Maldito cerebro —A donde iremos? —Pregunté.
—Bueno iremos a un Parque donde hay una heladería ¿Te gustan los helados? —Como no me van a gustar los malditos helados, todo lo que sea comida me apasiona.
—Claro que sí! —
—Perfecto. — Me respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegamos a un parque inmenso. Había un montón de niños, lo que implica un montón de ruído. Lo cierto es que los niños me gustan, pero solo cuando están callados. Así que ese ambiente me ponía un poco nerviosa. Taehyung notó mi nerviosismo y me tomó el brazo para guiarme hasta aquella heladería.
Aquella heladería. Llevaba acudiendo a ella desde que estoy aquí. Hacen tan ricos los helados de vainilla.
—De que lo quieres? — Dice Taehyung sacandome de mis pensamientos.
—De vainilla— Me sonríe.
—Okey, ya vengo.
En cuanto se fue a por los helados me quedé observándolo. Vestía un pantalón vaquero negro, una camiseta blanca y larga que se le transparentaba un poco, de lo cual no me quejaba. Y unos tennis color blanco. Hacía calor, puesto que el verano se estaba acercando asique no llevaba chaqueta. Me impresionaba lo alto que era, yo que me sentía super alta con mi 1'63. Taehyung viene hacia aquí con dos helados en sus manos. Me lo da y me pongo a comer.
—Oh Hye, te has manchado ahí —Señaló mi comisura. Me limpié.
—Está? —El se rie de mi y yo lo intento hacer otra vez.
—Y ahora? — Se sigue riendo. Yo me muero de vergüenza.
—NoHye no, jajajaja. —Se acerca a mi y me pongo nerviosa, todo mi cuerpo está paralizado. Nos quedamos a escasos centímetros. El me observa pero está inmóvil.
—T... Taehyung?
Él se acerca más. Este hombre va a hacer que me vuelva loca.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Soul (Hye y Taehyung)
DragosteY así me enamoré. Me enamoré perdidamente de él. Mi nombre es Hye Kim. Tengo 20 años.