-NARRA TAEHYUNG -
En verdad estoy muy cerca de ella, quiero besarla. Que estás diciendo Taehyung? Estoy loco, acabo de conocerla y la quiero besar. Qué me está pasando? Siento que la conozco. Siento que ella sabe quien soy. No entendo el porqué.
—T.. Taehyung, estás mui cerca. —Susurra con la voz cortada.
—Lo siento. —Me separo —Ya no la tienes. — Lo cierto es que seguía mirando hacia sus labios, eran irresistiblemente carnosos y rosados. Me encantan.
Ella se da cuenta de que la estoy mirando y se pone la mano en los labios.
—Seguro que no tengo nada? — Oh dios no puedo aguantar esto.
—Tienes un poco. —Me acerco de nuevo esta vez mucho más lento y sin quitarle un ojo a sus labios. De verdad la iba a besar?
—Taehyung? — Miró mis labios.
—Oh, llámame Tae. —
— O.. Okey. — No podía resistir más las ganas de besar aquellos labios. Por la forma en la que ella miraba los míos sabía que también quería más.
-NARRA HYE-
Estaba terriblemente cerca, tan cerca que pude observar todos sus detalles. Sus preciosos ojos café acompañados pos esos labios rosados tan tremendamente apetecibles. Tae se acercó un poco más nos quedamos a escasos centímetros. Me iba a besar?
—Ta..... —No pude decir nada debido al impacto de sus labios contra los míos un beso cálido y agradable al que no me podia negar. El introdujo su lengua haciendo más seductor este beso y haciendo que me estremeciera. Introduje mi lengua, las dos bailaban a un mismo ritmo en un beso cálido pero a la vez seductor.
Se separó de mi y pude apreciar que Le ardía la cara tanto como a mí.
—Olvídalo, lo siento mucho—Me suelta y se va corriendo.
¿Que somos niños de primaria? Suspiro fuerte y me voy de aquel lugar, ando hacia mi casa pensando en Taehyung. Porque me besa si después se va a ir? Cada día entiendo menos a los hombres. Son todos iguales. Llegué a mi casa y me encontré con una nota de mi madre que decía, siento no poder despedirme de ti, pero me tengo que ir de viaje de negocios urgente, no sé cuando llegaré. OH! VENGA YA! No puede ir a peor el día? Subí las escaleras corriendo y me puse en la ducha, cuando salí me puse mi pijama corto ya que hacía una calor increíble. Salí al balcón de mi habitación para tomar el aire y me quede mirando aquella casa de enfrente, donde vivía Tae. Una luz se encendió arriba y yo me fui hacia adentro corriendo. Era Tae, este comienza a desvesrirse, OMG, no quiero mirar, pero no puedo apartar mi vista de aquello. Lucía un cuerpo esculpido. Tan sexy. De pronto el se acercó a la ventana, me ha visto? Que vergüenza. Se quedó mirando hacia mi casa concretamente hacia mi habitación. Apagué la luz para que pensara que no había nadie,a lo que el se retiró. Acaso quería verme?
ESTÁS LEYENDO
Lonely Soul (Hye y Taehyung)
RomanceY así me enamoré. Me enamoré perdidamente de él. Mi nombre es Hye Kim. Tengo 20 años.