Capítulo 11.

19 0 0
                                    


Todo mi cuerpo se estremeció al escuchar aquella voz. La voz más varonil y sexy que había en este planeta. Di un brinco cuando salí de mis pensamientos cayéndome del sofá y por la gran suerte que tengo, dándome en la rodilla ¿ Puedo ser más ridícula ? Creo que no.

— ¿Estás bien Hye? —

— QU... QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ!?— Me quedé totalmente petrificada  al ver aquel rostro perfecto ante mis ojos. El rostro más bonito para mi. Asimilé que estaba en frente un poco tarde. definitivamente estaba profundamente enamorada de él, alguien que no conocía, ni sabía si me recordaba, simplemente...pasó.

— Tu puerta estaba abierta y decidí pasar — Dijo con total naturalidad.

— Ah!¿ y sin más entras ? Casi me patas de un infarto.— Mi cara era todo un cuadro. Si se me hubiese aparecido un fantasma, incluso sería mejor.

Oye Hyemin yo... sólo quería disculparme por lo de esta tarde. Me dejé llevar por los impulsos, de verdad lo siento, ¿podemos olvidarlo?

¿Que lo olvide? Ojalá, pero no puedo olvidar algo que ansiaba con todas mis entrañas. Simplemente no respondí.

Así que el señor cocinitas no sabe hacer otra cosa que no sea arroz o  pasta? — Me reí, me reí mucho. Larisa se avivó aún más cuando su expresión cambió a la de desconcierto y vergüenza. Creo que no se lo esperaba.

— Oye! No te rías!— Mi risa se avivaba con su indignación.

— O paras ,o haré que rías por algo!— me soltó.

— N...jaja...no...jajaja...puedo...jajajaja— No podía ,era totalmente real. En mi estomago, comenzaron a darme punzadas cosa que se juntaba con el color de las mandíbulas.

— Está bien, tú te lo has buscado.— Acto seguido lo tenía encima de mi cuerpo ,con sus manos en mi barriga haciéndome cosquillas ¿Se me olvidó decir que tengo unas cosquillas tremendas? pataleaba todo lo que podía para zafarme de sus manos. Nada era suficiente. Me estaba torturando. Sofocada añadí:

— Taehyung !por favor !—

— Te lo he dicho!—

— Es que... Me aplastas!— Mentira, sólo quería zafarme de sus cosquillas.

— Oh... Lo siento.— 

JA! Te lo has creído!— Sus manos volvieron a donde estaban unos segundos antes, esta vez mucho más rápido. Me va á matar.

— TAE!!! 

— Dí las palabras mágicas.—

— ¿ De qué estás hablando?—

— Repite conmigo : Taehyung  es el más guapo del mundo.— Cosa totalmente cierta.

— Está bien, Taehyung es el más TONTO del mundo— No lo pude evitar.

— Tu te lo has buscado Hyemin !— Volvió al ataque. pataleé hasta hacer que cayésemos del sofá ,quedando el encima de mi. Nuestras miradas se encontraron, las cosquillas cesaron. Me sentía protegida en aquella mirada. Era mi droga, de la que nunca tendría suficiente.





*Hola a la gente que me lee, muchas gracias por leer. Soy nueva en este mundo, que os está pareciendo esto? Dejen su estrellita si les gustó <3*






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lonely Soul (Hye y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora