—Yo..., sé que te conozco. — A caso estaba bromeando?
-Narra Taehyung -
Sé que la conozco. La tengo que conocer, es la primera persona que me resulta tan conocida después de 4 años de adquisición de la memoria que perdí en aquel trágico shock. Me dispararon, lo recuerdo, pero no más. Tengo ese día nublado. Por más que he intentado recordarlo, me es imposible.
Ella me miraba exhausta. Creo que no entendía nada de lo que estaba pasando.—No lo sé.—dice ella—Puede.
—Que haces mañana? —añadí cabizbajo por la vergüenza.
—Supongo que nada, por ahora — ladeó su cabeza. Se veía realmente linda así.
—Que tal si tomamos algo? —
—Hmm, está bien. — sonríe y yo también lo hago.-Vale Tae, que harás ahora-me repetía mi cabeza. Y era cierto, sí he quedado con ella, pero como podría explicar todo? Es tan linda que no me saldrán las palabras.
-Narra Hye-
QUE? Que quede con el? Que haré!? Podría ser la cosa más incómoda que probablemente me pasase. Kim taehyung, el chico de mis sueños, al que llevo buscando durante 2 años, y estaba delante de mis ojos.
—Bueno Suni, me voy, Okey? —Antes de que respondiese ya me estaba llendo.
—Hasta mañana Hye. —Llegué a casa y me fuí directa para mi habitación.
—Buenos días hija! — Mi mama como siempre con sus bromas.
—Duérmete mamá — Añado riéndome.Me dí una ducha después de un día tan largo, nada me podía venir mejor. Me puse el pijama y me puse en mi cama. Me dispongo a ver los mensajes de mi móvil. Había uno en concreto que me llamó la atención.
-Número Desconocido: Buenas noches linda, v.Quién era? No entendía nada, que significaba eso de v?
ESTÁS LEYENDO
Lonely Soul (Hye y Taehyung)
RomanceY así me enamoré. Me enamoré perdidamente de él. Mi nombre es Hye Kim. Tengo 20 años.