4 adiós

94 14 5
                                    


----flashback----
Después de aquella primera pelea siguieron mas y más, cada pelea aumentaba su intensidad y ambos se sentían inseguros sobre el futuro de su relación.

Sehun pasaba mas tiempo en el hospital de HeeChul, junto a su mejor amigo Jongin, las veces que escupía y tosía sangre eran más frecuentes y su tez mas pálida cada vez, tenia miedo de que Luhan lo descubriera tarde o temprano por lo que dedicó su tiempo a pintar los retratos de su pequeño ciervo en lugar de ir a verlo, la última vez tosió sangre frente a el, pero corrió rápido al baño diciendo que solo tenia náuseas.

Luhan se sentía deprimido, sehun dejo de pasar tiempo a solas con el, creía que su relación estaba cayéndose a pedazos, y el no quería enfrentar esa dura realidad.

La noche anterior habían discutido, luhan le reclamó sobre su supuesta "infidelidad" nuevamente y el hastiado de los reclamos lo abofeteó, se arrepintió de sus acciones y tras pedir múltiples disculpas Luhan lo corrió.

Caminando por la acera Sehun se encontró con Baekhyun, quizá se veía horrible por haber estado llorando toda la noche, o eso quería pensar pero dedujo que no era el caso por la mirada fruncida de su
amigo.

—Sehun…—

—baek…—sonrió débilmente.

—¿quieres hablar?—Sehun sospecho que Baekhyun sabia de la discusión que tuvo con Luhan de nuevo.
Asintió, quizá podría decirle la verdad tras su comportamiento, o quizá solo quería desahogarse con alguien que no fuera Kai.
Caminaron en silencio hasta dar con la cafetería de su mejor amigo Jongin, el único que lo conocía perfectamente y sabia por el dolor que estaba pasando. Se vieron sentados en un lugar a lado de la ventana.

QUERIDO NADIE [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora