5 mi querido nadie

113 16 15
                                    

"Mi corazón sabe y va, a pesar de que es un extraño camino.
El lugar donde tu respiración permanece.
Lo extraño tanto que duele.
Todo lo que hice fue poner a alguien en mis ojos, pero las lágrimas vienen.

Tu eres la razón de mi vida, porque es un amor audaz.
Porque el amor viene antes del dolor.
Incluso si todo lo que puedo hacer es mirar.
No te puedo tirar lejos.

Ayer y hoy, me arruinaste, me volviste medio loco, no importa lo mucho que intente.
No puedo borrar este anhelo, incluso si no me amas.
Porque no hay nada que me detenga.

Voy tirar todo en este amor
Incluso si al final no es feliz
Seguiré a mi corazón"

The max - looking at you

"Hoy llueve fuera, quiza el cielo gris este triste como yo, hoy es uno de esos días en los que pienso en ti por un largo tiempo, y deliberadamente buscó los recuerdos donde estemos tu y yo pero no los encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hoy llueve fuera, quiza el cielo gris este triste como yo, hoy es uno de esos días en los que pienso en ti por un largo tiempo, y deliberadamente buscó los recuerdos donde estemos tu y yo pero no los encuentro.

Esta bien estar triste, o deprimido hoy, ya no importa si no paso de esta noche porque viviré contigo en otro tiempo, viviré junto a ti en mi corazón.

Creo que estoy llorando nuevamente mientras escribo esto, el estúpido reloj en la pared me recuerda que moriré tarde o temprano.

Esta habitación esta llena de recuerdos que me son difíciles de descifrar, prefiero tener esta lluvia, así podre vivir en la memoria continúa del chico tonto al que una vez lastimaste pero aun así quiero estar en tus brazos otra vez.

La felicidad que nos ha sido dada, se fue junto a ti, lamento haber dejado las cartas de lado hasta el día de hoy, es solo que ya no recuerdo tu nombre, tu rostro, tu voz..
Todo lo que ame de ti se ha desvanecido.
Y pese a ello estoy aquí, sentado con la estrepitosa lluvia acompañada de este corazón que se desea tanto escribirte.

Porque eres importante para mi, porque no importa no recordarte, se que te amo, porque mi corazón si te recuerda.
Este viejo papel esta mojado con mis lágrimas una vez más.
Ahora no eres nadie, pero a la vez lo eres todo para mi, eres mi querido nadie.
Perdón si ya no soy capaz de formular bien lo que quiero decirte, soy un escritor sin motivos ni fuerzas para seguir escribiendo así que cuando esta lluvia termine, tendré que dejarte ir de nuevo, voy a despedirme, quizá para siempre, quizá sea esta la última y definitiva despedida.
Te agradezco porque me hiciste feliz en su tiempo, te agradezco porque me hiciste conocer lo que era el amor.

Mi querido nadie, quiero que sepas que aun si no te recuerdo, aun si no soy capaz de entender este absurdo sentimiento que me atormenta, te amo y me entregó  por ultima vez a ti por este medio.

Te amo como si fuera la primera vez, asi lo siento, te amo tanto que me cuesta respirar.

Mis recuerdos se van como pequeñas gotas de agua que se mezclan con el mar, como mariposas a las que se lleva el viento y así te llevas tu mi ultimo suspiro.

Te amo, incluso si la vida nos ha separado, incluso si se ha desvanecido tu recuerdo.

Te amo, hoy y siempre.
Este es el adiós, hasta nunca mi querido nadie.
Un ciervo "

Aquella carta fue la ultima que Luhan escribió, junto a ella una para su mejor amigo.
Luhan murió aquella noche de lluvia el 24 de agosto mientras dormía.

Baekhyun lo miro dormido en su cama, se veia tan tranquilo que decidió no despertarlo y dejo a su amigo dormir, lo tapó con sus cobijas y toco su frente para ver si no tenia fiebre, ya que últimamente se enfermaba muy seguido.

Al notar que estaba muy frío se espanto, movió un poco a su amigo para despertarlo pero no despertaba.

- Luhan.. Luhan... — lo sacudió mas fuerte pero nada.

— ¡Luhan despierta, Luhan! — grito Baekhyun desesperado y con lágrimas en sus ojos, no quería admitir que su mejor amigo, su hermano estuviera muerto.

— ¿Que pasa bae..? — entro Chanyeol por los gritos de su esposo.

— ¡Chanyeol, Luhan, mi luhan! — corrió a abrazarlo y su llanto se profundizó.

—Murio... Luhan.. Chanyeol... ¿Porque?—

Chanyeol solo observó el cuerpo de su amigo en la cama, su rostro pálido y la sonrisa dibujada en ella, chanyeol supo que había muerto en paz, que Luhan por fin había dejado este mundo donde sufría, su alma por fin estaría en un lugar mejor.

*******************************************

Los días siguientes solo fueron un caos y perdición, con el entierro de luhan baekhyun tuvo que limpiar su habitación con las pertenencias de su mejor amigo.

Cuando miro el viejo escritorio se dio cuenta que sobre este se encontraban dos cartas, una para el... Y otra para sehun.

" ¿Te llamas Baekhyun no es así? Solo quería darte las gracias, por todo, se que no te recuerdo, se que te es fuerzas en contarme todo respecto a mi y, sobre nuestra amistad. soy tu mejor amigo, pero Baek, no creó vivir mas tiempo, si muero quiero que sepas que te quiero, te quiero como el hermano que nunca tuve.

Gracias, y sobre el borrador que esta en la gaveta derecha.. Publicalo, las ganancias seran para ti, mi ángel guardián, yo tengo qu..."

Baekhyun no pudo terminar de leer, sus lágrimas se lo impedían y la opresión en su pecho con cada segundo que pasaba, aumentaba.

Se sentía culpable al mismo tiempo que feliz por que su amigo lo recordó al final.

Se lamento nunca haberle dicho la verdad a Luhan, nunca pudo decirle que su amado sehun falleció 1 mes después de haberse ido.

Lo único que podía hacer ahora, era publicar su libro en su memoria.

Un libro al que luhan le costo escribir, el final de su historia con sehun, uno que podía ser feliz. Su libro llamado "MI QUERIDO NADIE"

Fin

*aun falta el epílogo jeje :'3 *

QUERIDO NADIE [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora