21 de diciembre, el día era nublado, como si el cielo supiera que la tristeza rondaba en el lugar, el frío viento golpeaba a Baekhyun y Jongin que yacían parados frente dos lapidas, en aquel árbol donde fue retirada la banca donde Luhan y Sehun se conocieron, donde nació el amor y donde murió.
Dos frases que fueron talladas en ellas, las que representaban tanto el amor que se tenían, 2 personas que se amaron hasta el ultimo de sus días, por fin estaban juntos, esperando reencontrarse y poder terminar su historia juntos.
"Nada queda en mi corazón que no sea la alegría de haberte conocido"
"Y el agradecimiento por los momentos felices y el amor que siento por ti"
Existió una carta, una que luhan jamas pudo leer, Jongin y Baekhyun nunca se perdonaran haber ocultado la verdad, Baekhyun por no decirle a su mejor amigo que Sehun había muerto y Jongin por no entregar la primera y última carta de Sehun.
— Lo lamento Sehun — se tallo los ojos mientras trataba de alejar las lágrimas — lamento no haberle entregado esto a luhan —
Sacó de su bolsillo un papel amarillento y viejo.
— pero lo leeré ahora, aquí frente a los dos —
" hola lu, el que fue y sera siempre mi pequeño ciervo, mi ángel pelirrubio.
Yo se muy bien que falle a tantas promesas, prometí quedarme contigo y mirarme, te deje ir, te vi llorar y lo lamento.Fui un cobarde Luhan, por nunca haber enfrentado la realidad, por mentirte, por irme.
Porque aunque ya no pueda volver el tiempo atrás, aun si yo muero, sabría que si me dieran la oportunidad de elegir, te elegiría una vez más, una y otra vez, siempre hasta el fin de nuestra existencia, porque eres inmortal para mis sentidos, para mantenerme aun con fuerzas.
Porque te he amado desde el principio hasta el final, desde el final hasta el principio y todas las viceversas del mundo que existan, porque al tratarse de ti acabo siempre en la misma definición.
TÚ eres mi mal necesario.
Vuelvo a pedirte perdón por haberme ido, perdoname mi amor por estar muriendo.
Te escribo esto sin borradores, sin efectuar correcciones, porque no eres modificable, no eres hecho en varias series, eres TÚ en una sola versión, eres tu una sola vez y aunque no te tenga, ni me tengas, así de esta manera me permito decirte adiós, con los últimos latidos de mi corazón te digo
TE AMO XIAO LUHAN, te amo y te amare por siempre y para siempre.
Atte: Oh Sehun"Baekhyun no pudo contener las lágrimas más al escuchar aquella carta, Chanyeol lo abrazo sabiendo que necesitaba de su consuelo.
Jongin tomaba la mano de Kyungsoo apretándola fuerte, siendo fuerte como siempre lo había querido su mejor amigo.
Ambos se acercaron dejaron rosas y se despidieron, no sin antes decirles adiós y prometerles volver.
*término 😭, debo contar que esto paso realmente bueno, casi... En realidad yo soy luhan y sehun mi ex novio, yo hubiera querido perder la memoria, olvidar todo el dolor que pase por perderlo, pero no fue así.
El se fue, me dejo como sehun lo hizo, aun si yo sabia que estaba enfermo nunca quiso decirme de que, al final su hermano me contó la verdad 1 semana después de su muerte, la carta también existió, y el es mi querido nadie, el amor que se me fue de las manos y que pérdura aun en mis recuerdos.*
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO NADIE [HunHan]
FanfictionXiao Luhan era un escritor chino de 24 años conocido por escribir libros con un alto contenido sentimental, haciendo llorar a todos sus lectores. Era alguien alegre y enamorado de la vida, siempre sonreía haciendo suspirar a cualquiera, por esa raz...